domingo, abril 26, 2009

Tengo un sueño...

Sí collacios, tengo un sueño... que, cuando se convierta en realidad, nos hará despertar de la pesadilla que padecemos desde hace 30 años ¿imaginais cual?

En la página del PSOE del “Este y León”, han creado un libro de firmas, al que podéis acceder a través del siguiente enlace:

http://www.librodefirmas.psoecyl.org/0002.php

en el que el flamante secretario general del partido, Oscar López, (el mismo que nada más ser elegido para el cargo nos informó de que le gustaba estar en Segovia porque desde allí se veía “toda Castilla”, con lo que queda claro cual de las dos partes del "engendro" le preocupa) nos pide que le contemos nuestro sueño para Castilla y León y añade:

Anímate!!! Quiero que tus sueños, sean mis sueños

Como la Xana no tiene por qué dudar de la palabra de este señor, se apresuró a contarle su sueño para esta Comunidad, esperando que "Oscarito" López lo haga suyo y, sobre todo, lo cumpla a la mayor brevedad.

Para no dejaros cavilando sobre mi sueño, os copio el mensaje que dejé e incluyo un mapa ilustrativo de mis palabras:

"Mi sueño que, no dudo, se convertirá en realidad es que deje de existir una comunidad inventada y que leoneses por una parte y castellanos viejos por otra, podamos constituir nuestras propias comunidades autónomas separadas.

Solo en ese momento se cumplirá con la Constitución Española que proclama que todos los españoles son iguales ante la ley. Si eso fuera cierto, zamoranos, salmantinos y leoneses no viviríamos bajo un régimen colonial en pleno siglo XXI."


Así que ya lo sabéis collacios, dejadle a "Oscarito" vuestros mensajines y que se note nuestra presencia.

2 comentarios:

Irma dijo...

Mi sueño es la utopía del día a día para León y su autonomía o mejor dicho la autonomía para VALLADOLID y que nos dejen en paz, si es que pueden claro.

Maria dijo...

Me da la sensación de que tienen una "política" muy particular a la hora de ordenar los mensajes, no hay leoneses hasta muy avanzada la lista, de hecho acabo de poner un comentario y aparece en la página 28? fechas mezcladas, los primeros casi todos de valladolid (qué raro, es que son los primeros siempre en todo) y los son vídeos de "el libro de los sueños" que se ve que no han pasado por león.

Otra vez, somos manipulados, qué triste es que puedan manipular tus sueños...