domingo, noviembre 18, 2007

Otero... ¡Que se te vé el plumero! (2ª entrega)

Bueno, pues esta nueva sección que dejamos un poco abandonada nada más iniciarla, continúa, en esta segunda entrega, con el inefable "Secretario General en funciones" de UPL quien ante la posible fusión de Cajas de Ahorros de la Comunidad, en un futuro más o menos cercano" se despachó con la siguiente frase:

«Veríamos esa unión con buenos ojos, pero evidentemente, León como capital financiera de la comunidad, debería ser la sede de la Caja Única o de la Unión de Cajas».

Pero bueno, es que este "facedor (que no desfacedor) de entuertos" (ahí tenemos el "fastuoso" pacto que se montó en el Bierzo para regalar toda la infraestructura de UPL a unos tránsfugas del PP) sigue con el norte totalmente perdido (¿buscará el de Castilla en Valladolid?

Seguimos insistiendo ¿cómo es posible que este hombre no se haya enterado de que el objetivo de su partido es conseguir la autonomía para León por lo que NO QUEREMOS una Unión de Cajas ni una Caja Única? No queremos tener instituciones comunes con las provincias castellanas y, sobre todo, queremos que políticos que se dicen "leonesistas" defiendan la comunidad autónoma del País Leonés y no "remar con Castilla".

¿Será finalmente cierto aquel rumor de que había un "puestin de consejero" vacante en la Caja unificada y que con esa zanahoria íban a "pescar" al burro?

No hay comentarios: