sábado, septiembre 19, 2009

Vertedero NO

Relacionado con nuestro artículo del pasado 17 de Septiembre, ¿Basuras y contaminación? NO, Gracias y con la denuncia publicada por nuestra colaboradora Lláncara el 25 de Julio con el título Algo huele a podrido... (artículos que podéis releer en los siguientes enlaces http://husartiburcio.blogspot.com/2009/09/basuras-y-contaminacion-no-gracias.html y http://husartiburcio.blogspot.com/search?q=algo+huele+a+podrido) hemos añadido a nuestra lista de enlaces el de un nuevo blog cuyo nombre:


es toda una declaración de intenciones y en el que podréis seguir todas las noticias relacionadas con este asunto.


Lo que el Húsar no puede resistirse es a copiar el cartel, colocado por las autoridades de Santa María del Páramo en la Finca de El Busto:


Sinceramente, el Húsar no sabe si se trata de una demostración del peculiar sentido del humor de dichas autoridades o simplemente unen la burla a su demostrado desprecio por la salud de sus convecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdaderamente pueden demostrar su ppeculiar sentido del humor, más bien se ríen a carcajadas, porque ingresan 1.5 millones de euros al año por tener ese muradal tan bien cuidado.