martes, diciembre 22, 2009

Ángeles Caso firma libros en la ciudad de León

Nuestra amiga y compañera Camino, de la Asociación Bodón, nos envía la información sobre la firma en León, por parte de Ángeles Caso, de ejemplares de su último libro ganador del Premio Planeta 2009, que debemos a la pluma de Ángeles Caso, infatigable luchadora contra la línea Sama-Velilla.

¡¡Tod@s estamos invitados!!

Buenas y frías noches a tod@s, la noticia de hoy es cultural y muy entrañable por el cariño que tenemos a su protagonista. Se trata de la firma de ejemplares del libro “Contra el viento” de nuestra amiga y luchadora de la causa Ángeles Caso.

Es este miércoles día 23 de diciembre de 18.30 a 20.00 en el Corte Inglés de León.

Todos sabéis que desde esta asociación se la tiene un cariño especial pues fue una de las primeras personas en apoyar esta lucha y que desde gravar una cuña para la radio con nuestra protesta a recoger firmas, nos ayudo y ayuda en lo que la pidamos.

Por todo esto y como los leoneses sabemos ser muy agradecidos os pediría que la acompañáramos en su paso por esta capital y la demostremos cuanto agradecimiento tenemos hacia ella.

Os espero a tod@s.

Un saludo

Camino Alonso

4 comentarios:

La Bañeza me pone dijo...

¿De una asturiana? ¿Vais a ir? Con lo racistas que sois vais a acudir a un acto que no sea en llïonés y por la causa NAZI.

Estáis cambiados

HúsarTiburcio dijo...

Nada hay más NAZI que mentir e insultar desde el supuesto anonimato que propicia Internet.

No sé si sabes que la calumnia es delito y nuestro Colectivo llevará a los tribunales a cualquiera que se atreva a calumniarnos.

Siempre hemos defendido la libertad y la solidaridad y personajillos rastreros y envidiosos no nos van a hacer cambiar.

¡¡¡NOSOTROS NO CAPITULAMOS!!!

Anónimo dijo...

Que mala baba y que ganas de calumniar a todo el que no piense como estos castellanistas.

Sois como los gobernentes marroquies y os portáis como ellos zse portan con el pueblo saharaui.

Unos verdaderos energúmenos colonialistas.

CANXECO dijo...

NI CASO A ESTA BANDA DE DICTADORES ANONIMOS....DE CASTILLA O DE LEON ME DA MAS QUE SON DE LEON PROCASTILLA...MI RESPETO A ANGELES CASO....