jueves, junio 18, 2009

Nueva página web del Grupo de Música Tradicional Leonesa Son del Cordel

Nuestros amigos del Grupo de Música Tradicional Leonesa Son del Cordel nos envían el correo que os copiamos a continuación para presentarnos su nueva página web:


Sería presuntuoso por parte del Húsar tratar de presentaros a un grupo como "Son del cordel", de sobra conocido por su trayectoria musical, pero lo que sí queremos es recomendaros que visiteis su página. ¡¡¡Merece la pena!!!


Este correo es para presentaros la nueva página web del Grupo de Música Tradicional Leonesa Son del Cordel (http://www.sondelcordel.com/).

No se trata solamente de un medio de difusión de las actividades, proyectos, actuaciones y discos del grupo, si no que pretendemos que sea una página de referencia en cuanto a la música tradicional de León abierta a investigadores y aficionados de todo el mundo. En ella puedes escuchar las grabaciones de campo realizadas por el grupo en los últimos 25 años, ver a nuestros informantes (muchos de ellos ya desaparecidos) interpretando sus temas y conocer todos los temas recogidos por nosotros en los pueblos de la provincia. También incluimos un completo apartado dedicado a todos los instrumentos tradicionales leoneses y una sección de artículos en la que publicamos estudios y textos de conferencias escritas por nosotros y por todos aquellos aficionados y estudiosos que quieran colaborar en difundir la música tradicional de nuestra tierra.

Te ruego colabores en la difusión de este proyecto de evidente interés cultural, para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros (e-mail: info@sondelcordel.com).

No hay comentarios: