domingo, noviembre 18, 2007

Herrero... ¡Que se te ve el plumero! (3ª entrega)

En esta tercera entrega, nos referimos al incombustible Luis Herrero Rubinat, hábilmente apeado de la Diputación de León (sería interesante conocer sus logros tras 12 años como Diputado) y que ante la evidencia de que era un simple concejal del Ayuntamiento de San Andrés, sin dedicación exclusiva, se dedicó a tratar de segar la tierra bajo los pies de sus compañeros concejales en el Ayuntamiento de León con las siguientes declaraciones:

"No me pilla de sorpresa por como está el Partido y las relaciones existentes entre las personas que lo conformamos. Todo esto supone una decepción para UPL, para nuestros votantes y para los leoneses. Sí que existe crisis y viene motivada por los 3 miembros leonesistas de la Corporación Municipal."

El Húsar acaba de oir en la radio (15 de Noviembre) que Luis Herrero ha sido nombrado asesor del grupo de UPL en las Cortes Autonómicas, suponemos que el nuevo (y sustancioso) sueldo contribuirá a que la "crisis" de UPL (o más bien suya, ¡ay Luisín, Luisín, que la pitanza nos pone en danza!) desaparezca y esperamos que dejará de culpar a otros de sus problemas. Si en lugar de conformarse (al igual que su amigo "Oterín") con "sacar su puestín", hubiera trabajado por unos buenos resultados globales de su partido, otro gallo hubiera cantado. Pero... eso de trabajar... ¡es tan cansado...!

No hay comentarios: