jueves, abril 15, 2010

El sobrino ataca de nuevo ¿qué estará buscando esta vez?

Nuestra amiga y compañera Camino Alonso de la Asociación Bodón y del Movimiento Cívico contra la Sama-Velilla nos envía el siguiente correo que, como todos los que se relacionan con este infausto asunto, no tiene desperdicio.

El único problema es que toda esta gente cuyas incongruencias denunciamos parece tener una única divisa: "Dame pan y llámame perro" o lo que es lo mismo, mientras yo vaya bien montado en la burra ya puede "la plebe" denunciar las cacicadas que proyecto que yo seguiré pasando de ellos.

Y sin más comentarios os dejamos el prometido correo, esta vez sin negrillas porque todo él las merece:

Después de días de permanecer en silencio hoy ya nos toca tener que escribir de nuevo. Y esta vez es para contestar al Sr. Morán, el secretario federal de Medio Ambiente del PSOE y diputado por Asturias, ex alcalde de Lena y sobrino del Sr. Areces.

Parece que tiene diarrea verbal y nos regala un día si y otro también “perlas” para hacer un collar y ponérselo al cuello de su queridísimo tío.

Primero, sin la Sama-Velilla, Asturias se colapsaría por no tener suministro eléctrico, después León estaría en tinieblas porque no tendríamos energía, después la razón que planteaban era para sacar los excedentes energéticos, mas tarde no tendríamos AVE sin la línea, después Sama-Velilla era imprescindible para reducir el CO2 y ya, en las últimas declaraciones, nos habló de que seríamos una isla energética.

Aparte de las mentiras, que son todas claro, pienso que este caballero anda un poco despistado sobre geografía y seria bueno que su tío, Tinin Areces, le explicara donde esta León y donde esta Asturias.

Si al final aquel articulo que os envíe la semana pasada no será un sueño, será realidad y nadie podrá subir al cielo porque no se hace la Sama- Velilla ni se podrán calentar las calderas del infierno y esto será el fin del mundo……….

Y todo por estos cazurros egoístas que ¡mira que somos tercos! y no queremos dar 88 km de nuestro bien más preciado, LA MONTAÑA DE LEÓN.

Pero lo último que se le ocurre a este iluminado es decir que se tendría que hacer una fiscalía verde con el objetivo de favorecer el medio ambiente………

Estará intentando un nuevo sitio donde sentar sus posaderas, porque no entendemos como pueden estar hablando de fiscalias verdes los promotores de uno de los mayores atentados ecológicos como seria el proyecto Sama-Velilla.

Tendríamos que hacer una colecta para poder enviar a estos iluminados a esa isla energética de la que hablan y que no salieran mas de allí, pero como somos muy buenos les enviaríamos en familia que así, de un plumazo, nos quitamos de encima al tío y al sobrino…….

Por hoy ya esta bien pero como siempre en unos días tendremos que estar dando contestación de nuevo a estos mentirosos.

UN SALUDO

Camino Alonso.

No hay comentarios: