viernes, febrero 13, 2009

Mesa redonda sobre la fusión de Cajas en Burgos

Recibimos desde Ciudadanos de Burgos por Castilla la Vieja (partido político que lucha por la autonomía para Castilla la Vieja, diferenciada de la autonomía para el Reino de León) el siguiente correo, así como las imágenes que ponemos a continuación sobre la repercusión que tuvo, en la prensa burgalesa, la mesa redonda celebrada sobre la fusión de cajas.

La primera imagen corresponde al Diario de Burgos y las otras tres a El Correo de Burgos, ambos del 7 de Febrero de 2009.

Si queréis tener las imágenes en tamaño más grande, enviadnos un correo a husartiburcio@gmail.com y os las remitiremos a vuelta de correo:

Compañeros, la mesa redonda del día 6 de Febrero sobre la fusión de las cajas fue un éxito para nuestro partido y para Lesmes Peña, nuestro presidente. El apoyo, casi unánime, del público hacia las posiciones que llevamos defendiendo desde hace unos meses y la incapacidad de los representantes del PSOE y del PP para aportar argumentos favorables a la operación, son prueba de nuestro acierto. Os he seleccionado dos fragmentos de los artículos dedicados por la prensa a la mesa redonda, de El Correo de Burgos-El Mundo y del Diario de Burgos.

No hay comentarios: