domingo, febrero 22, 2009

Premio "Púrpura Imperial Leonesa" (4ª entrega)

El premio en esta ocasión es para una mujer leonesa que nos merece respeto y admiración:

La escritora Ara Antón

Autora (entre otras) de El Velo, La Única Puerta, Las Fuentes de la Salud, y "Astures, último bastión contra Roma", tiene su página en leonés, castellano e inglés, según nos informa el webmaster de la misma en el siguiente correo que acabamos de recibir:

Os invito a visitar la nueva página de la escritora leonesa Ara Antón, en http://www.araanton.es/ En ella encontraréis una versión en leonés, así como un buscador de palabras tanto en leonés como en castellano y otras secciones que espero sean de vuestro agrado.

Un saludo

El webmaster de araanton.es

No dudamos que, para muchos (¡pobrines; pa ellos tienen!) el hecho de que exista una versión leonesa de la página de Ara, la convierte en "provinciana" y "cavernaria" porque, para ciertas personas de demostrada cortedad intelectual, no existe nada más "universal" que conocer una sola lengua y alardear de ello, mostrando así, además de su ignorancia, su falta de respeto por la cultura en general.

Pero volvamos a la protagonista del día:

¡¡¡Enhorabuena Ara!!! y sobre todo ¡¡¡Gracias por tus libros y por tu defensa de León y lo leonés!!! Dios te lo premie con muchas ventas que, al propio tiempo, redundarán en un mayor conocimiento y aprecio de lo nuestro.

No hay comentarios: