viernes, enero 01, 2010

1100 Aniversario del Reino de León


Llïonés

Dendi ayeri, hai una nueva páxina gueb na rede. Ye la páxina'l 1100 Cabudañu'l Reinu de Llión.

Ye'l primer regalu que dende la "Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario del Reino de León" facemos al nuesu Reinu qu'esti Añu cumple los sous primeiros 1100 Años na seguranza de sigire cumpliendu mueitos más y chegare, a lu menos, ata los ¡¡¡2200!!!

La páxina podedes gueyala na direición darréu:
¡¡¡BON CABUDAÑU REINU DE LLIÓN!!!


Castellano

Desde ayer, hay una nueva página web en la red. Es la página del 1100 Aniversario del Reino de León.

Es el primer regalo que desde la "Celebración Ciudadana del 1100 Aniversario del Reino de León" hacemos a nuestro Reino que este Año cumple sus primeros 1100 Años con la seguridad de seguir cumpliendo muchos más y llegar, por lo menos, hasta los ¡¡¡2200!!!

La página podéis verla en la siguiente dirección:

www.1100aniversarioreinodeleon.com

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO REINO DE LEÓN!!!

2 comentarios:

CANXECO dijo...

Si esto lo pudieran celebrar en país vasco, Cataluña Asturias, Galicia o la propia castilla abrirían los telediarios con ello...pero cuando esta controlado y por tanto anulado or castilla es lo que ocurre RECORDEMOS QUE CUANTO MAS ÉXITO TENGA ESTAS CELEBRACIONES MAS LEÓN Y MENOS CASTILLA….3 MISEROS MILL DE EUROS HA DADO LA JUNTA CASTELLANA PARA LA CELEBRACIÓN….O DESCELEBRACION…al cazurro le da igual ya que lleva 30 años de lavado de cerebro y avergonzándose de ser leones…..ESTO ES LA MAYOR VERGÜENZA DE LA DEMOCRACIA…VAMOS LA UPL DEBERÍA DENUNCIAR LO QUE OCURRE EN LOS TRIBUNALES YA!!!!

HúsarTiburcio dijo...

Totalmente de acuerdo Canxeco, si cualquier otra región de este país tuviese una celebración semejante, abriría todos los TD pero tienes que pensar que el resto de regiones no están colonizadas como la nuestra.

¿Cómo van a hablar del 1100 Aniversario del Reino de León? ¿Y si, de repente, se nos ocurren "ideas"?

En cuanto a los tres millones de euros... todavía no los vimos porque, prometer, prometieron pero a día de hoy todavía no se conoce ni el programa oficial ni la fecha de inauguración del XI Centenario.

Y una cosina, los comentarios tardan en salir porque tenemos establecida "moderación de comentarios", siempre hay impresentables que se dedican a insultar y preferimos borrarlos antes de que se publiquen.

No es cuestión de censura, simplemente no nos gustan las palabras malsonantes en nuestro blog y no estamos dispuestos a aguantar los comentarios de ciertos personajillos.

Como éste no es tu caso, y el de otros muchos amigos, no es preciso que nos envíes los comentarios duplicados.

Gracias por visitarnos.