jueves, enero 21, 2010

Cursos de Lengua Leonesa en La Bañeza

Recibimos desde La Bañeza la siguiente información sobre el inicio del curso de lengua leonesa en dicha localidad.

No duda el Húsar incluir dicha información en la sección "Buenas Noticias" ya que buena noticia es que nuestra lengua siga siendo enseñada y aprendida. No hay lenguas, buenas o malas, mejores o peores, de primera o de segunda, todos los falantes, de la lengua que sea, tienen los mismos derechos y por tanto que una serie de personas, con entusiasmo, se esfuercen por aprender la lengua que hablaban nuestros abuelos y en que muchos oímos las primeras palabras que recordamos ¡¡es una buena noticia!!



L’asociación El Fueyu, que tien pur oxetivu’l fomentu y la difusión de la llingua Llïonesa, cun motivu l’entamu’l Cursu de llingua Llïonesa en La Bañeza, comunica que s’aniciarán las clases del mesmu el Llunes 25 d’esti mes, nel Centru Cultural Infanta Cristiana, cuna presentación a las 19:00 h.

Llión y Xineiru, 13, 2010.

Xairu López
Coordinador del curso




La asociación El Fueyu, que tiene como objetivo el fomento y la difusión de la lengua leonesa, con motivo del comienzo del Cursu de llingua llïonesa en La Bañeza, comunica que se iniciarán las clases del mismo el lunes 25 del corriente, en el Centro Cultural Infanta Cristina, con la presentación a las 19:00 h.

En León a 13 de Enero de 2010.

Xairu López
Coordinador del curso

No hay comentarios: