jueves, abril 08, 2010

DIFUSIÓN DEL PROBLEMA DE OMAÑA

Nuestro amigo omañés "Omaña sin molinos" nos hace llegar los vídeos que os dejamos a continuación junto con el mensaje que los precede. Agradeceremos que déis a los mismos la máxima difusión y os invitamos también a que visitéis su página de facebook (http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000764146576&ref=ts) así como la del grupo "yo pienso que hay que hacer una MANIFESTACIÓN OMAÑA SIN MOLINOS" (http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=109792822378171):



Hola Amigos!

Pues bien, cuando las cosas se hacen mal, pienso que tienen que tener una consecuencia, por ello, todos los que penseis que la instalación de parques eólicos en Omaña es un error. DIFUNDID a todos el problema, los videos... Que TODOS sepan lo que hay.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Que el mundo vaya bien es cosa de todos.





2 comentarios:

omaña sin molinos dijo...

Muchas gracias por difundir el mensaje.
Un fuerte abrazo.
OMAÑA SIN MOLINOS

www.omanasinmolinos.blogspot.com

HúsarTiburcio dijo...

No hay nada que agradecer "Omaña sin molinos" tal y como decimos en nuestra bienvenida al blog este es un 'Rincón de LIBERTAD para que los leoneses (de Zamora, Salamanca y León) denuncien los atropellos, de la Junta "del Este" o de cualquier otra entidad, particular, partido político o medio de comunicación, contra la identidad leonesa.'

Por lo que siempre estaremos ahí para difundir todas las barbaridades que se quieren cometer contra nuestro pueblo.

Así que quedamos a tu disposición para publicar cuantas denuncias sea preciso hacer.

¡¡¡NOSOTROS NO CAPITULAMOS!!!