martes, abril 27, 2010

Y no se le cae la cara de vergüenza

Tras la comparecencia de Martín Villa en los medios, surgen en Leonoticias los siguientes comentarios. (http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Martin-Villa-Asegura-Compender-a-Mis-Paisanos-Leonesistas-vn47761-vst216-co0#comentarios)

Pero qué cara más dura tiene este hombre. ¡¡Si fue él el muñidor del invento!! Gracias a gente como Martín Villa, León es hoy la sombra de lo que fue.

Cuanta lumbrera hay suelta... Se inventaron esta mierda para campar a sus anchas y crear una comunidad de tontos.

Yo como buen leonés que soy, defensor de cultura e historia de mi tierra, solo le digo una cosa Sr. Martín Villa, NO ERES MI PAISANO!!!!! Lo único que eres es EL MAYOR TRAIDOR DE LA HISTORIA LEONESA. Sinvergüenza.

Pobre hombre rico. ¿Nadie le ha dicho que hay ocasiones irrepetibles de callarse en esta vida? ¿Tenemos que recordarle que gracias "a los servicios prestados" como político ha sido después ejecutivo con sueldazo y poco trabajo en empresas de mucho postín? ¿Se cree que los demás somos tontos? ¿Ha perdido la cabeza?

ESTE HOMBRE HAY QUE DECLARARLO PERSONA NO GRATA EN LEÓN. AHORA SE LE ENCOGE EL ALMA POR LO QUE HIZO. TAMPOCO ERES MI PAISANO, CHORIZO, INTENTA HACER ALGO POR LEÓN QUE AUN ESTAS A TIEMPO, Y DÉJATE DE MONSERGAS.

Pues nunca es tarde para corregir un error y ganarse el perdón. Rodolfo, saca pecho y lucha ahora por León y su autonomía. A ver si lo que dices es cierto o es un pasar, como ha sido toda tu vida política.

AL PAREDÓN POR HABER TRAICIONADO A SUS PAISANOS.

¿Donde dice en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA que la REGIÓN del REINO LEONÉS [SALAMANCA-ZAMORA-LEÓN] debe perder sus DERECHOS CONSTITUCIONALES? {Pregunta de JJ.LL. SALAMANCA-ZAMORA-LEÓN PREPAL -.-Andrés Fidalgo}!!!!SINVERGUENZA!!!!

"(...)ni Zamora ni Salamanca tenían un entusiasmo indescriptible por ir con León(...)": Quizá el mayor error del leonesismo haya sido el empeñarse en meter en el mismo saco a provincias que no se sienten leonesas. Tanto acaba por pesar ese fardo que te impide caminar sólo.

Quizás no a priori pero si ahora les preguntaras si quieren irse los 2 con León o quedarse con el resto estoy seguro de lo que te dirían. Pues podría lanzarse otra vez a la arena política, mover sus influencias y luchar por la Región Leonesa. No decir solo "lo siento" y quedarse parado.

Sr. Martín Villa, vaya por delante que no te considero mi paisano, no conozco ningún comentario favorable a la fechoría que cometiste con León y el paso del tiempo te convertirá en uno de los mayores traidores, solo los pesebreros de entonces y los actuales viven de tu traición.

Y UNA MIERDA

Si, dirían "cualquier cosa menos ir con León", ayer, hoy y siempre. No te dejes llevar por 3 personas que conoces de los foros leonesistas. Las buenas intenciones de esos 3 no pueden ocultar la realidad. Si empezamos por no ver las cosas, mal vamos.

El mayor sinvergüenza del mundo. Deberían encerrarle en una celda y tirar la llave.

Este hombre sabe que cometió el error mas brutal en la historia del Reino de León que cumple 1100 años. Señor, sabes que condenaste a un pueblo a la desaparición; posiblemente tus intenciones no fueran esas. Estás a tiempo---- reconoce el error, utiliza tus influencias e intenta corregir el gran mal que hiciste por tu tierra. Ésta agoniza y necesita de cualquier ayuda. Eres del páramo recuerda los sacrificios del valle de Luna para dar de comer a tus padres y abuelos, esa Luna y esa Babia que no tienen carretera en pino, esa Babia y esa Luna que anda con caminos por caminos de cabras----sé agradecido Y SALVA A LEÓN O AL MENOS INTÉNTALO.

Qué vergüenza que salga este personaje ahora, medró en la dictadura, medró en la transición, medró con gobiernos del PSOE y medró con gobiernos del PP. Fue el tonto útil para destrozar los sueños de todos los leoneses y estamos pagando y pagaremos su traición de por vida para esta tierra. La historia se reescribe día a día, y lo mismo que Bellido Dolfos pasó de traidor a héroe, algún día otros pasarán de héroes a traidores para su tierra y para su gente, pero eso si, mientras tanto, a llenar el zurrón.

Voy a decir lo que dijo el Rey de todos los españoles a un sinverguenza: "por qué no te callas"

A mí, la verdad me da vergüenza ajena este personaje. Me da la impresión de que nunca descansará tranquilo y se estará removiendo por los siglos en su tumba.

Aún estás a tiempo, Rodolfo.

3 comentarios:

El barquero leonés dijo...

Total y absolutamente de acuerdo con este artículo.

Anónimo dijo...

Para eso, querido Húsar, hay que tener y este sujeto lo que tiene es una cara de "cemento armado".

Hai quien lluche?? dijo...

Efectivamente, como dice el "Anónimo" para sentir vergüenza hay que saber qué es eso y mucho nos tememos que "no sea el caso".

Por otra parte tampoco podemos olvidar que, inexplicablemente, a este "personaje de cuento" (de terror, a la vista de los resultados) tuvieron las arrancadeiras de nombrarle "leonés del año" en vez de declararle "persona non-grata" que hubiera sido lo lógico, así que él "encantado de haberse conocido" y a seguir "montado en el machito".

En cuanto a la última frase no olvideís que "rectificar es de sabios" y este ¿señor? es listo para su bolsillo pero sabio...