miércoles, julio 22, 2009

Manifestación por unas DOTs propias para la Montaña Leonesa (1ª parte)

De nuevo, nuestros amigos del Colectivo "No a las DOTs" nos envían información sobre el proyecto pancastellano de las DOTs MCC con las que la Junta PPucelana pretende desmembrar a la Montaña Leonesa y sobre la convocatoria de Manifestación para el domingo 8 de Agosto en Cistierna.

Es mucho lo que los leoneses nos jugamos con este proyecto de las DOTs
y NADIE debe quedarse impasible ante este enésimo atropello de la Junta que, con la impagable colaboración de algunos ¿leoneses? más preocupados por su bolsillo que por su tierra y sus paisanos, pretende, al tiempo que explota los recursos leoneses para beneficio de los castellanos, dar el golpe de gracia a la identidad leonesa.

Sin más comentarios, os dejamos a continuación el mencionado correo, con la conocida salvedad de que las negrillas son del Húsar:


Buenos días:

Desde la web http://www.noalasdots.es/ estamos ofreciendo información y opinión con el objetivo de analizar en profundidad lo que las DOTs pueden llegar a significar para el futuro de la Montaña y de la Provincia Leonesa. Trabajamos para ser una fuente de información INDEPENDIENTE de las consecuencias de las DOT-MCC. No solo hipotecarán el futuro de la Montaña Leonesa, sino del de las provincias leonesa y palentina.

Llamamos a la reflexión de todos los afectados: Personas, Juntas Vecinales, Ayuntamientos, Mancomunidades, Gal, Comarcas, Asociaciones, Autónomos, trabajadores en general, Periodistas, Empresarios, Diputaciones,... La prudencia es la mejor consejera a la hora de aceptar unas DOT-MCC que cambiarán la historia y la identidad de nuestro territorio sin posibilidad de vuelta atras.

Muchas gracias por tu interés y por tu atención.


---ooo0ooo---

MANIFESTACIÓN EN CISTIERNA

Domingo, 8 de Agosto de 2009, a las 12:00

El PSOE convoca una manifestación el día 8 en Cistierna contra las DOT-MCC ... y por unas DOT PROPIAS PARA LAS COMARCAS LEONESAS (ver noticia en http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=467072 y en http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Manifestacion-El-8-De-Agosto-Para-Exigir-Unas-DOT-Exclusivas-vn33543-vst218)

Enhorabuena para el PSOE y para Nicanor Sen. No es nada fácil convocar una manifestación en esta provincia Leonesa, a veces tan indolente y casi siempre sacrificada por los políticos de turno, que más que leoneses parecen castellanos (o austrohúngaros) según vengan dadas las conveniencias y los intereses poco confesables.

Hace ya más de dos años desde la última manifestación exigiendo unas DOTs propias para la Montaña Leonesa. (ver artículo http://www.altoesla.com/RevistaAltoEsla/Manifa_Cistierna_20070407.htm)

Señores y señoras políticos leoneses de la Diputación, de los Ayuntamientos, de las Juntas Vecinales. Señores y señoras todos.

TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE RECLAMAR UN FUTURO PARA LOS LEONESES Y PARA LA MONTAÑA LEONESA

Acudiendo a la manifestación demostraremos que los leoneses seguimos existiendo y que queremos luchar por tener un futuro propio. ¿O es que prefieres que te llamen "Montañes Cantábrico Central" tal y como propone el proyecto de las DOTs Castellanas?

(continuará mañana)

No hay comentarios: