lunes, julio 06, 2009

Premio "Cemento" a la cara más dura (20ª entrega)

Tras el debate sobre el estado de la comunidad (por más que se empeñen en llamarla "región" no van a convencernos, jejeje) nuestro "codiciado" "Premio Cemento a la cara más dura" va en esta ocasión a.......

¡¡¡chan, ta, ta, chan!!!

la procuradora socialista y miembro de la ejecutiva provincial

Inmaculada Larrauri,

por sus afirmaciones según las cuales "El PSOE no se opone a la Sama-Velilla por ser de «intéres nacional»".

Además, en esta ocasión nuestro premio "Cemento" tiene una mención especial para el PSOE de León, el PSOE de Castilla y León, el PSOE estatal y el sedicente leonés, autoproclamado "auténtico castellano-leones", que preside el gobierno español.

Sí, amigos, el Húsar sabe que el PSOE de León ha manifestado su rechazo absoluto hacia la Sama-Velilla y que Francisco Fernández anunció que se reunirá con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, para intentar paralizar la construcción de la línea de alta tensión. Pero ¿a qué agrupación provincial pertenece Inmaculada Larrauri? A la de León. ¿Le han expedientado o piensan hacerlo? ¿Sigue aún en la oposición a Fernández como cuando se presentó a las primarias en contra de este? ¿Es la oposición a sí misma o simplemente se trata de estar permanentemente en "el candelabro"? ¡Memeces semejantes habrían enviado ya a su casa a muchos políticos si esto fuera, realmente, una democracia! ¡Suerte tienen de que el pueblo que les eligió, en su momento, no tiene conciencia de soberanía! De otro modo ya habrían temblado hasta los cimientos de la catedral...

¿Qué garantías puede merecernos la postura del PSOE provincial, aparte de confirmarnos que siguen buscando, como locos, el voto leonés y leonesista, cuando sus procuradores se pasan "por el arco del triunfo" sus acuerdos?

¡¡¡ESTAMOS HARTOS!!! de dobles lenguajes y de que cada vez que intentan un nuevo ataque a nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra integridad y nuestro futuro, salgan a relucir las "palabras mágicas". Siempre invocan el "interés nacional" y la "solidaridad" pero lo que ocultan esas "grandes palabras" son siempre mezquinos intereses económicos por los que están dispuestos a destruir, una y mil veces, al pueblo leonés.

¿Por qué, en nombre de lo más sagrado, el "interés nacional" pasa siempre por la destrucción de lo leonés? ¿Donde queda la igualdad de los españoles amparada por la Constitución? ¿Donde queda la esencia misma de la democracia, cuando siempre se machaca al mismo pueblo para beneficio de otros? Pero, además, ¿qué hemos hecho para que así se nos castigue?

¿Cómo es posible que esta "indocumentada" se atreva a alegar el "interés nacional" para destruir la montaña leonesa después de haber tenido las arrancadeiras de decir, hace algunos años que "León tuvo su oportunidad pero la perdió por los caciques". ¡Aplícate el cuento monina... y si no tienes espejo, seríamos capaces de regalarte uno, para que te sirviera de referente al devolverte tu propia imagen!

¿Se refería, tal vez, a sí misma y a tod@s los que desde dentro de su partido, además de malbaratar la herencia de Pablo Iglesias, se están dedicando a destruir al Reino de León y su cultura milenaria, al tiempo que destruyen el futuro de los leoneses? Eso sí, haciendo oportunas declaraciones y promesas en época electoral, que se apresuran a olvidar al día siguiente de las elecciones.

¿Hasta cuando seguirán los leoneses fiándose de tanta promesa hueca? ¿Cuando, en el momento de depositar su voto en la urna, y teniendo en cuenta que somos "el Oeste", o sea "los indios" recordarán el estribillo de aquella canción de Javier Krahe que decía: "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente"?

No hay comentarios: