viernes, julio 10, 2009

Si el ridículo matara... (9ª entrega)

NO A LAS DOTs CONJUNTAS CON PALENCIA

Hace un par de meses, la Junta del Este, capitaneada por su Vicepresidenta, la Sra. Ruiz, volvió a hacer el más espantoso de los ridículos.


Un informe que fusila contenidos de Internet avala urbanizar San Glorio.

Castilla y León paga 165.000 euros por un dictamen que copia hasta de la 'web' El Rincón del Vago.

En el dictamen hay alusiones a Menorca y frases que están fuera de contexto.

Así titulaba el periódico “El País” del pasado 9 de Mayo, un articulo (podéis leerlo completo en el siguiente enlace: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/informe/fusila/contenidos/Internet/avala/urbanizar/San/Glorio/elpepisoc/20090509elpepisoc_6/Tes) que viene a demostrar cómo las DOT-MCC las podíamos haber redactado cualquiera de nosotros, y por muchísimo menos dinero.

Tras descubrirse "el pastel", la Consejera dijo que las DOTs se iban a retirar, pero fiel a su política de "sostenella y no enmendalla" y careciendo del más mínimo sentido del ridículo, de la decencia y de la palabra dada, a los pocos días se "destapó" con que las directrices "estaban en suspenso". Así que, ponéos en lo peor, les van a dar "una manita" de correcciones y las volverán a presentar como si tal cosa.

Eso sí, ¡aquí no dimite nadie! ¿Que se hace el ridículo? Y ¡qué más dá! si siguen cobrando tod@s unos sustanciosos sueldos de nuestros impuestos mientras buscan, por todos los medios, "morder la mano que les dá de comer", destruyéndonos irremediablemente.

¡¡Señor, Señor!! ¿En qué manos estamos? ¡Dios nos ampare con esta gente! ¡Y que termine ya este estado de cosas, por favor...!

No hay comentarios: