- Los socialistas se abstuvieron y los populares votaron en contra de la propuesta presentada por Otero (y mira que no es uno de nuestros representantes preferidos... vistas sus obras) para que las Cortes se pronunciaran en contra de la autopista de la energía Sama-Velilla.
- Los populares también votaron en contra de la instalación de un nuevo hospital en la provincia de León. En este caso los socialistas lo apoyaron.
- Y de nuevo los socialistas se abstuvieron y los populares votaron en contra de la implantación de la cirugía pediátrica y torácica para el Hospital de León.
¿Imagina alguien que los diputados pucelanos pudieran abstenerse, y menos aún votar en contra, de cualquier cosa que se propusiera para Valladolid? No, verdad; pues los diputados ¿leoneses? más preocupados por su carguín, puestín y sueldón y por seguir haciendo méritos para seguir estando en las listas, pecan y recaen en su pecado de manera constante.
Se impone una pregunta retórica que lleva implícita la respuesta:
¿Seguiremos votándoles o deberemos BOTARLES?
Claro que tal vez, simplemente, debamos tirarles al pilón la próxima vez que se paseen por nuestros pueblos pidiendo el voto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario