sábado, mayo 08, 2010

El Jardín de las Artes

Os dejamos una interesante propuesta para la mañana del próximo domingo, 9 de Mayo, de la que nos informan dos compañeros y amigos, Camino Alonso y Luis Ángel González.

Camino nos envía el correo que copiamos a continuación y Luis Ángel el siguiente enlace: http://jardindelasartes.blogspot.com/2010/05/concierto-de-musica-de-camara.html en el que encontraréis información sobre el concierto anunciado.

¡Todos estáis invitados y el Húsar está seguro de que os prestará!


No se si tod@s conocéis el proyecto del Jardín de las Artes, que tiene lugar cada domingo en los jardines del Albéitar.

Es un proyecto de la Universidad y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León, y pretende sacar el arte a la calle. Pintor@s, fotograf@s, músicos, escribanos, artesan@s, componemos este proyecto en el que yo también participo.

Este es el segundo año de andadura y estamos haciendo talleres todos los domingos, ya tuvimos algunos de acuarela, arcilla polimérica,y caligrafía gótica.

Este próximo domingo tendremos uno sobre el papel. Reciclado, mentalización y uso del papel, es muy bonito y os lo digo con conocimiento de causa por que le daré yo.

Desde estas líneas quiero invitaros a tod@s a que asistáis al jardín a vernos, a charlar, a pasear o para apuntaros al taller.

Todos los talleres son gratuitos y al finalizar podéis llevaros a casa vuestros trabajos.

También a las 12,30 tendremos un concierto del Cuarteto de Cuerda, Alumn@s del Conservatorio Profesional de Música de León y, además, dos de ellos (los hermanos Javier y Ana González Vicente) miembros también de la Orquesta de las JJMM de León, compuesto por:



Yaiza Montaña González, violín
Javier González Vicente, violín
Ana González Vicente, viola
Julia Martín Arias, violoncello

Que nos interpretaran las siguientes obras:

Ludwig van BEETHOVEN
Cuarteto en Fa M, op 18, nº 1
Allegro con brío
Adagio affettuoso ed appassionato
Scherzo-Trío-Scherzo
Allegro

Franz SCHUBERT
Cuarteto op. 125 nº 1
Allegro moderato
Scherzo-Trío-Scherzo
Adagio
Allegro

Este domingo os espero a tod@s, el taller comenzará entre las 12-12,15h y terminará sobre las 14,00 horas. Intentad estar un poquito antes para que tengamos todo a punto.

Un saludo.

Camino Alonso.

No hay comentarios: