viernes, mayo 28, 2010

Por la boca muere el pez

Acabamos de recibir un par de respuestas que nuestra amiga y compañera Camino Alonso, del Movimiento Cívico contra la Sama-Velilla, da a las declaraciones de Graciano Torre y a las de Miguel Alejo y Antonio Trevín, delegados del Gobierno, respectivamente, en Castilla y León y en Asturias y, según propia confesión, Delegados en dichas comunidades del Presidente del Gobierno.

Tiene que confesar el Húsar que desconocía que hubiese "Delegados del Presidente del Gobierno" aunque espera que, en estos tiempos de crisis y recortes, no perciban por ello ningún sobresueldo aunque, visto lo visto, parece que sí hacen méritos para tratar de conseguirlo.

Por otra parte, debemos reconocer que maldita la gracia que nos hacen "las gracietas de Graciano" pero tampoco nos pillan desprevenidos pues ya nos tiene acostumbrados a su "incontinencia verbal"

Y tras esta disquisición motivada por las declaraciones de estos tres personajillos, os dejamos los dos correos de Camino:


Respuesta a Graciano Torre, Consejero de Industria y Empleo de Asturias

Domingo, 23 de Mayo del 2010

Espero que el fin de semana lo disfrutarais, nosotros aquí estamos de nuevo para darle contestación a Graciano Torre, para nosotros Graciliano Torres, Consejero de Industria y Empleo del Principado.

El iluminado ha contado a los cuatro vientos que ve muy positivamente la aprobación por el Consejo de Ministros del proyecto para el establecimiento de la línea eléctrica Soto de Ribera-Penagos, entre Asturias y Cantabria. Y además señaló que «esto nos anima a seguir insistiendo ante el Gobierno sobre la necesidad de que se desbloquee la línea Sama-Velilla».

Pues si a este personaje le anima esta noticia para seguir insistiendo, y mira que son cansinos, ante el Gobierno para que se desbloquee la línea; a nosotros nos da mucha más marcha y gasolina para seguir luchando con todas nuestras fuerzas y, más aun, contra este proyecto, absurdo, destructivo, disparatado y dañino llamado Sama-Velilla.

La razón es una y única y si hay que llegar a los tribunales se llegara, jamás podrán justificar este proyecto, por ello estamos tranquilos. Vivimos en un democracia y nos gustaría saber como impondrán esto a la fuerza cuando además la razón está de nuestra parte.

Los socialistas de Asturias insisten en hacer algo lesivo y nocivo para León, los socialistas de León siguen también insistiendo en que este proyecto no lo quieren para aquí.

¿Quien ganara esta batalla?

Si como Torre dice es cuestión de seguir insistiendo, dese por ganado, los leoneses somos tercos como mulas y le prometo aquí y ahora que en breve vera una campaña para “insistir” al Presidente del Gobierno Sr. Zapatero en que León y sus ciudadanos no quieren esta macro línea que hará ricos a muchos amigos de los amigos de otros amigos ¿verdad?.

Lo dicho Torre si por insistir se gana, déjelo ya, tiene perdida la batalla...

Camino Alonso.
Movimiento Cívico

Respuesta a Alejo y Trevín, Delegados del Gobierno en CYLEÓN y en Asturias


Martes, 25 de Mayo del 2010

Pero mirad que hay personajes siniestros en el ámbito político, ¿será que hay muchos o que nos tocan todos a nosotros?

Hoy es el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Alejo, el que sale con otra tontuna de esta que les da cuando tienen un micrófono delante.

Viene de visita con Trevin, su mismo cargo pero en Asturias, a visitar el GRS de la Virgen del Camino y mienta la soga en casa del ahorcado.

Y como no podía ser de otra forma por la boca muere el pez y estos son dos barbos de cuidadinnnnnnn.

A continuación copio textualmente dos párrafos que envía Europa-press:

“En este contexto, se remitieron a las declaraciones efectuadas por Zapatero en su última visita a León, el pasado día 30 de abril, ocasión en la que manifestó que el Ejecutivo central trata de compatibilizar la necesidad de crear nuevas infraestructuras para garantizar la capacidad energética con el respeto al medio ambiente y a los valores paisajísticos.”

“Antonio Trevín destacó que tanto él como Alejo son, además de delegados del Gobierno, delegados del presidente del Gobierno, por lo que no pueden mejorar las declaraciones realizadas al respecto por el titular del Ejecutivo central, palabras que reafirmó posteriormente su homólogo en Castilla y León. 'Me ratifico plenamente en su posición. Háganle caso; confiamos plenamente en el criterio y el juicio de Zapatero', reiteró”.

Conclusión, viene a León un traidor (Presidente del Gobierno para más señas) a decir tontunas y sus palmeros repiten, cual cotorras o urracas, la frasecita.

Pero ¿de verdad que aun no se enteraron que aquí no queremos, ni necesitamos, ni consentiremos el proyecto Sama-Velilla?

Solo nos queda salir a la calle a gritarlo y la verdad es que ya es hora de plantearlo, tal vez comencemos con los preparativos para decirles a estos personajes, traidores, siniestros y suicidas (porque hay que serlo para decir esto de nuevo en León), que León esta harto de "solidaridad", harto de medias verdades, harto de traidores y harto de mentiras.

Esta línea es la muerte de la montaña de León pero algunos de nuestros representantes políticos parecen estar sordos, ciegos y mudos, para defendernos, o acaso es que su sueldo les hacer serlo y estar en la inopia durmiendo el sueño del poder.

Camino Alonso
Movimiento Cívico

No hay comentarios: