jueves, mayo 13, 2010

II Gala de los Premios MT 2010

Nuestro amigo Goyo, de Benavente, nos envía invitación para asistir, el próximo 21 de Mayo, Viernes, a la Gala citada en el título. Aquí os dejamos su invitación y... ¡¡¡Nos vemos en Benavente!!!



Estimados compañero/s:

El próximo día 21 de mayo, viernes, celebramos la II Gala de los Premios MT 2010 en el Teatro Reina Sofía de Benavente, a partir de las 20,30 horas.

En ella haremos entrega de los galardones Premio MT Joven Valor y el Premio MT Trayectoria de este año, que han recaído en ALFREDO DOMÍNGUEZ PRADA y AMADOR MARTÍN REGALADO respectivamente. Asimismo se hará entrega de los Premios de la modalidad Alumnado.

La Gala incluirá diferentes actuaciones de grupos de música y baile tradicionales así como todo lo típico de una Gala de estas características.

Con ella pretendemos también servir de excusa para que todos los protagonistas y amantes del folclore de nuestra tierra se puedan encontrar y compartir charla y amistad por un día.

Es por ello que desde la Organización de los Premios MT 2010 quisiéramos contar con tu/vuestra presencia en este momento tan especial para nuestra música y para los propios homenajeados.

Estáis por lo tanto INVITADOS. Lo único que pedimos es que nos confirméis vuestra presencia, y el número aproximado de asistentes, para reservaros acomodo en el Teatro con antelación.

Lo dicho.

Esperando tu/vuestro correo, recibid un abrazo.

Goyo Diez
Coordinador Premios MT 2010

No hay comentarios: