viernes, octubre 23, 2009

San Miguel de Escalada en Facebook



Hay una carta publicada en leonoticias.com, en "Periodismo ciudadano" del día 26.10.09

Con vuestro permiso, voy a hacer un poco de publicidad...
He decidido abrir otra ventana en este mundo global. Para buscar amigos. Para ofrecer un altavoz a esos amigos. Para mi bien. Soy egoista, ya lo sé. Pero me lo merezco, coño. Claro que sí. Además, porque "los amigos de mis amigos, son mis amigos"...




Esta es mi presentación. Lo que se dice mi perfil:

Al año de mi nacimiento (en Facebook) hay que quitarle 1000.

- si no me conoces, me conocerás.

- si me conoces, enséñame a los demás.

- si conoces a gente que suspira por conocerme, díselo.

- si sabes de gente que aún no me conoce, díle lo que se está perdiendo.

- si te causo admiración, dímelo, y díselo a todo el mundo mundial.

- si conoces mis penas, ayúdame a superarlas.

- si sabes que alguien me hace mal, denúncialo.

- si tienes fotos mías: bonitas, raras, antiguas, personales... mándamelas.

- si has escrito algo sabroso sobre mí, compártelo.

- si conoces a mi gente, háblame de ella: historia, leyenda, actualidad...

- si eres historiador, arqueólogo, escritor, estudioso (de mi vida y obra), escríbeme.

- si eres amante de mi arte, de mi historia, de mis peripecias... cuéntalo.

- si eres poeta y has dedicado algun poema a mi figura, atrévete...

- si conoces de alguna web que hable de mí, ponme su enlace.

- si conoces de algun vídeo sobre mí, haz lo mismo...

......

Correo electrónico

Firmado: San Miguel de Escalada

No hay comentarios: