domingo, octubre 11, 2009

De la Junta, el prisma y zarandajas similares

Realmente, si el asunto no fuera tan preocupante, por la alegría con que se gastan el dinero de nuestros impuestos, podríamos reírnos del ridículo del prisma, de la propuesta y del interés y empeño demostrado por la Junta para conseguir marcas y más marcas de calidad y de identificación, mientras la tozuda realidad se empeña en "aguarles la fiesta" con la palpable demostración de que ni los leoneses ni los castellanos tenemos sentimiento de comunidad y mucho menos nos sentimos identificados con estos inventos (ver http://husartiburcio.blogspot.com/2009/10/nos-quieren-en-un-prisma.html y http://husartiburcio.blogspot.com/2009/10/el-prisma-la-identidad-util-y-los.html).

Pero recopilemos: La Junta, que nos arre-junta y mal-gobierna, gastó tiempo, y sobre todo dinero, en inventarse aquello de:

- Alimentos naturales de Castilla y León.

- Nueve provincias, una comunidad

- Castilla y León es vida y

- Tierra de Sabor.

Se malicia el Húsar que ha olvidado alguna otra más por el camino, pero ahora llega la super-mega-guay-del-Paraguay “penúltima” (ya sabéis cuando llegará la última, el día, cada vez más próximo, en que esta anti-comunidad inventada desaparezca), así que ¡Redobles de pífanos y tambores! El último invento se llama:

- Marca Territorio Castilla y León.

¿Qué apostamos a que tras otro "embarazo", de conejo, de burra o de elefanta, es decir, más o menos largo, y en vista del “éxito” obtenido, volverán a gastarse el dinero de nuestros impuestos en una nueva “marca de calidad” para promocionar algo que no existe más que en su imaginación?

Ya sabéis, como “tiran con pólvora del rey” seguirán gastando sin duelo en babayadas, mientras Ciudad Rodrigo, Benavente y Astorga-La Bañeza siguen esperando la construcción de sus respectivos hospitales. Está claro que preocuparse por la salud y el bienestar de sus administrados, por lo menos de los leoneses, no es la principal preocupación (al parecer ni siquiera la última y a las pruebas nos remitimos) de los muy bien pagados, gracias una vez más a nuestros impuestos, políticos de esta Junta.

Pero, ¡quieto todo el mundo!, en estos tiempos de crisis, el Húsar tiene un slogan que está dispuesto a ceder TOTALMENTE GRATIS a "nuestros bienamados políticos":

¡¡¡CASTILLA Y LEÓN.... DISOLUCIÓN!!!

¿A que presta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso que se disuelva ya de una puñetera vez. Estamos hasta los mismísimos de tanto slogan.
CASTILLA y LEÓN, DISOLUCIÓN.

Anónimo dijo...

Por mucho pegamento que echen CCastilla y LLIön nunca existirá. Por cierto somos un LEÖN y no una vaca para ordeñar. ppsoe POLÍTICOS, PERIODISTOS, DIARIOS CONTRA LEÓN QUE TIENEN QUE VENDERLOS CON REVISTAS DEL CORAZÓN PORQUE YA NO LO COMPRAN NI ELLOS MISMOS, GENTE QUE CALLA Y OTORGA A SABIENDAS QUE ESTO ES INSOSTENIBLE Y REVENTARÁ PRONTO
CASTILLA Y LEÓN, DISOLUCIÓN!!!