martes, noviembre 11, 2008

¡¡¡Afayaivos nel "nuevu" blog del Húsar Tiburcio!!!

Aunque hace tres años que iniciamos nuestra andadura en este blog, nuestro Colectivo de Opinión se considera "nuevo" en el sentido leonés del término (para quienes no conozcan la lengua leones: "nuevo" significa "joven") y es precisamente esa consideración de "nuevos" lo que nos hace seguir creando nuevas secciones y, sobre todo, ampliar el nº de autores que publican en nuestro blog.

Hasta ahora, todas las colaboraciones que recibíamos en nuestra dirección de correo (husartiburcio@gmail.com) eran publicadas por el colectivo pero puesto que el mundo bloguero leonesista cada día se extiende más, vamos a contar con colaboradores periódicos que publicarán directamente sus artículos.

La "línea editorial" del blog estará representada por nuestras secciones habituales y por los artículos que firme el Colectivo, mientras que nuestros colaboradores firmarán sus propias entradas dentro del espíritu de denuncia, "grito en el desierto" y defensa de lo leonés que caracteriza a nuestro Colectivo.

El Húsar ha decidido poner el título de este artículo en leonés como afirmación de la defensa de nuestra lengua, ninguneada como el resto de nuestras señas de identidad, en la que también publicaremos algún artículo en el futuro.

Aprovechamos esta pequeña explicación para dar la bienvenida como "Autores" (lo de "contribuyentes" que figura en el blog tiene unas reminiscencias "fiscales" que ni nos gustan ni tienen sentido) a:

Esperamos poder anunciaros en breves fechas el nombre de algún otr@ colaborador@ y que nos sigais como hasta ahora, contribuyendo entre tod@s a la difusión de la realidad leonesa que tanto interesa disimular a "nuestros" políticos.

Gracias a Roberto por su amable y entusiasta artículo informando de su colaboración con este humilde Húsar que copiamos seguidamente.

Voy a colaborar con el blog Colectivo "Tiburcio Fernández Álvarez"

Lo cierto es que creo que sumar es añadir y tras un breve intercambio de correos con el "Húsar" he decidido publicar en su blog simultáneamente durante una breve temporada para después ir cerrando el mío. Creo que es una decisión acertada dada su mayor difusión.

Agradezco al "Húsar" su ofrecimiento desinteresado sin hacerme pasar por la terrible Selectividad de nuevo. Gracias a todos. Nos vemos también en http://husartiburcio.blogspot.com/

No hay comentarios: