Con este título, nuestra amiga Charo envió al Diario de León la siguiente "Carta al Director", inspirada por el hecho de que, al parecer, últimamente son muchos los leonesistas a quienes no publican sus cartas o artículos:
Dicen de las prostitutas que cuando se hacen viejas ofrecen sus servicios gratuitamente o incluso pagan a los clientes para mantener sus antiguos vicios. Creo que este oficio, la prostitución no es el más antiguo del mundo ya que seguro que había alli algun periodista para contarlo. Su periódico debería entender este mensaje y poner sus barbas a remojar a no ser que quiera que les ocurra como a su colega y ya no lo leamos ni regalado. Todos tenemos derecho a opinar, aunque sea de modo diferente a su panfleto (palabra de La Junta). Sólo se salvan F. Ramos y E. Gancedo. Por ellos les seguimos leyendo, que no comprando ya que no nos sirven ni para llevar al váter.
Obviamente, esta carta tampoco ha sido publicada por el citado periódico pero lo que dejó ojiplático al Húsar fue la respuesta que recibió Charo desde dicho medio ¿de comunicación? que copiamos textualmente a continuación:
De: Maria Carnero Robles <maria.carnero@diariodeleon.es>
Asunto: Para: charomartinezdominguez@yahoo.es
Fecha: jueves, 13 noviembre, 2008 12:29
Lo de prostituta, lo dice con conocimiento de causa, no???
¡¡¡SIN PALABRAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario