domingo, noviembre 30, 2008

¡Bienvenidos compañeros!

El pasado 22 de Noviembre, la Plataforma para la Recuperación del Valle de Riaño, se convirtió en nuevo miembro de ComunidadLeonesa.ES (Coordinadora de Organizaciones, Asociaciones y Colectivos).

Nuestro Colectivo de Opinión "Tiburcio Fernández Álvarez" quiere darles la bienvenida y aprovecha la ocasión para recomendar a todos sus amigos que visiten el blog de dicha Asociación en la siguiente dirección:

www.rianovive.blogspot.com

Nuestros combativos compañeros os explican como era aquel valle espléndido, uno de los más ricos de España, que hace 31 años destrozaron e inundaron con mentiras y cuyo declive representó el inicio del de nuestra provincia y región y también podréis ver un vídeo que muestra el atropello que se produjo y la realidad de lo que el ex-Ministro Cosculluela consideraba "sacarles a la sillita de la reina". Como todos sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Hoy el Húsar quiere hacer suyas dos frases de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño, a las que añade la frase con la que se lanzó, sable en mano, contre sus enemigos (franceses en aquella ocasión) y que representa la seña de identidad de nuestro Colectivo:

¡¡¡RIAÑO VIVE!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
TARDE O TEMPRANO.... ¡¡¡VACIAREMOS EL PANTANO!!!
¡¡¡NOSOTROS NO CAPITULAMOS!!!

No hay comentarios: