viernes, noviembre 21, 2008

En Valladolid te queman el coche

Publicada en el Digital de Diario de León, el pasado 17 de Noviembre, las negrillas son del Húsar que, francamente, no tiene palabras para explicar su estupor ante la afirmación de la policia. Como dice el firmante de la carta "Así se construye esta comunidad".

La pasada semana tuve que acudir a Valladolid, por motivos médicos, algo que por cierto antes podía resolver en León. Al ir a recoger mi vehículo me encotré con que algún desaprensivo había acercado periódicos a los bajos de mi coche y los había prendido fuego. Esto me ocasionó grandes daños a la vez que tuve que quedarme a dormir allí y dejar mi choche en un taller al que tendré que volver cuando esté reparado. Tras la denuncia realizada en la policía, me afirman que no es la primera vez que le ocurre a un coche matrícula de León. ¿Qué pasa con los castellanos? Nos obligan a ir a sus ciudades por mil motivos. Hasta para cambiar a euros un billete de mil pesetas que encuentres en el bolsillo del abrigo del abuelo, tienes que ir a Valladolid y tenemos que aguantar que nos llamen, hasta sus alcaldes, vagos, pueblerinos, llorones... y te quemen el coche o te apedreen. Así se construye esta comunidad a la que no quiero pertenecer.

Luis - León

No hay comentarios: