jueves, noviembre 27, 2008

Expropiación encubierta

Así titula su correo nuestro amigo "Leñador" y, después de leer la noticia, solo podemos estar de acuerdo con su apreciación.

Nos encontramos ante el enésimo ataque a "lo leonés" desde la Junta de Castilla y, una vez más, el Húsar se pregunta ¿donde están las protestas airadas de todos los políticos ¿leoneses? que cobran sus sueldos por defender, supuestamente, a esta provincia, sus gentes y TODOS sus derechos?

¿Hasta cuando seguiremos dando de comer a tanto paniaguado que solo es reivindicativo en campaña electoral? ¿Hasta cuando seguiremos creyendo sus falsas promesas con fecha de caducidad?

¿¿¿HASTA CUANDO???


Éste es el nuevo ataque a uno de los rasgos históricos del pueblo leonés, organizado como no podría ser de otro modo desde Castilla.

¿También nos vamos a quedar de brazos cruzados ante esta nueva tropelía? ¿Qué es lo que hace falta para que despertemos de este mal sueño? ¿Hasta cuando este resignado silencio? ¿Dónde está el leonesismo reivindicativo?

Os recomendamos visitar este ENLACE premonitorio antes de leer la noticia .....

"Nuestros antiguos concejos, que resistieron la fuerza que los señores jurisdiccionales quisieron hacer contra ellos, han llegado al siglo XXI como la nave desarbolada después de la tormenta. Olvidados ya los esfuerzos de nuestros antepasados para defender lo suyo, otros señores se nos imponen hoy día. Instituciones ajenas a nosotros cometen desafueros que en tiempos pasados hubieran sido combatidos hasta el final.

Nuestro amigo "Leñador" nos enviaba la noticia completa pero creemos más práctico poneros los enlaces:

http://www.diariodeleon.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=113&TEXTO=7329484&txtDia=20&txtMes=11&txtAnho=2008

http://www.diariodeleon.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=100000046399

http://www.diariodeleon.es/hemeroteca/noticia.jsp?TEXTO=7329482

http://www.diariodeleon.es/hemeroteca/noticia.jsp?TEXTO=7329483

No hay comentarios: