domingo, noviembre 09, 2008

Premio "Cemento" a la cara más dura (16ª entrega)

En esta ocasión el "agraciado" (a pesar de la poca gracia, por no decir ninguna, que nos hacen sus declaraciones y actitudes) es.......... (redoble de tambores y fanfarrias):

El ilustrísimo secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, que, al paso que va, seguirá siendo considerado "una promesa", a pesar de haber superado con creces la edad de merecer, ha pedido a los ciudadanos de León que apoyen el acuerdo para integrar las cajas de ahorro de la región porque es lo mejor para garantizar el futuro de estas entidades financieras.

López ha asegurado que gracias al acuerdo los leoneses tendrán "una caja del futuro" ya que el modelo de integración propuesto garantiza que sigan existiendo "las cajas de toda la vida" y se vean fortalecidas.

Cuando lo único que pretenden la Junta y el PP de esta autonomía es expoliar ¡una vez más! y van..... (ufffffff perdimos la cuenta) el pájaro este, y el PSOE con él, pretenden hacernos creer que eso es lo mejor que puede pasarnos y, encima, tiene las arrancadeiras de pedirnos que apoyemos, como si fuéramos unos cabestros, la colonización que soportamos. No lo tenían más fácil ni los colonizadores de las Indias occidentales...


Y luego vendrán a hablarnos de solidaridad, mientras el Húsar se pregunta por enésima vez ¿Pero la solidaridad no era del rico con el pobre? ¿Por qué en esta anti-comunidad todas las medidas van encaminadas al empobrecimiento del País Leonés para beneficio de la región castellana? ¡Tendrán fijación!

No hay comentarios: