martes, noviembre 11, 2008

Cibercampaña contra las 65 horas semanales aprobadas por la UE

Ayer publicamos un correo que nos había remitido nuestra amiga Triny, en relación con la aprobación, por parte de la Comisión Europea, del aumento de la jornada laboral hasta un total de 65 horas semanales.

En relación con dicho asunto, hemos rescatado un correo que hace algún tiempo nos envió nuestro amigo "Leñador" que, por mor de estar ocupados con otros temas, no publicamos, aunque lo teníamos "en reserva" para cuando tuviéramos un momentín libre. El "momentín" ha llegado y a continuación os dejamos el correo de "Leñador", para que "bombardéeis" con el (o con otro similar) a los eurodiputados españoles.

Sin embargo, puesto que los diputados del PP y del PSOE representan a todos los españoles (tanto a quienes les votaron como a quienes votaron a otras opciones o simplemente se abstuvieron) nuestro Colectivo opina que deberíamos enviar el correo de protesta a TODOS, sean del partido que sean, iniciándolo con la siguiente frase que sustituiría a la propuesta más abajo:

Me dirijo a Ud. como parlamentario español en el Parlamento Europeo por lo que me gustaría trasmitirle que estoy TOTALMENTE EN CONTRA de aumentar la jornada laboral semanal a 65 horas, y así espero que su grupo lo manifieste en la próxima votación de noviembre. De no ser así NO LES VOTARÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES."


HOLA A TODOS:

La propuesta de la Comisión Europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de presiones y movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto "derechos sociales" significa algo concreto. Si algo debe ser Europa es un espacio social donde esos derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el Parlamento Europeo e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

¿Como hacerlo?

  1. Difunde este mail a toda tu agenda de correos.

  2. Hazles saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Más abajo están todos los mail de los eurodiputados tanto del PP como del PSOE, elige al que hayas votado.
El Mail que podrías enviar podría ser el siguiente:

"Estimado Eurodiputado:

Las pasadas elecciones europeas deposité mi confianza en su equipo cediéndoles mi voto, y es por ello que me gustaría trasmitirle que estoy TOTALMENTE EN CONTRA de aumentar la jornada laboral semanal a 65 horas, y así espero que su grupo lo manifieste en la próxima votación de noviembre. De no ser así NO LES VOTARÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Atentamente
Tu nombre y apellidos:
Tu Dni"

TUS DATOS PERSONALES Y DNI SON MUY IMPORTANTES, SI NO NO HARÁN CASO

Enlace en Internet de los eurodiputados http://www.europarl.europa.eu/members/public.do?language=es

SOLO TIENES QUE COPIAR Y PEGAR EN EL APARTADO DE DIRECCIONES SEGÚN EL PARTIDO AL QUE HAYAS VOTADO

PSOE
ines.ayalasender@europarl.europa.eu, maria.sornosamartinez@europarl.europa.eu, luis.yanez-barnuevogarcia@europarl.europa.eu, maria.badiaicutchet-assistant@europarl.europa.eu, carlos.carnerogonzalez@europarl.europa.eu, rosa.miguelezramos@europarl.europa.eu, robiols@psc.es, francisca.pleguezuelosaguilar@europarl.europa.eu, teresa.rieramadurell@europarl.europa.eu, javier.morenosanchez@europarl.europa.eu, alejandro.cercas@europarl.europa.eu, barbara.duhrkop@europarl.europa.eu, vicentemiguel.garcesramon@europarl.europa.eu, marti.grauisegu@europarl.europa.eu
miguelangel.martinez@europarl.europa.eu manuel.medinaortega@europarl.europa.eu, antonio.masiphidalgo@europarl.europa.eu

PP
pilar.ayuso@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, ignasi.guardans@europarl.europa.eu, cristina.gutierrez-cortines@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, regional2.pv@pp.es, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, florencio.luqueaguilar@europarl.europa.eu, jaime.mayororeja@europarl.europa.eu, inigo.mendezdevigo@europarl.europa.eu, willy.meyerpleite@europarl.europa.eu, juanandres.naranjoescobar@europarl.europa.eu, joseignacio.salafranca@europarl.europa.eu, daniel.varelasuanzes-carpegna@europarl.europa.eu, alejo.vidal-quadras@europarl.europa.eu

No hay comentarios: