domingo, septiembre 09, 2007

Cosas veredes amigo Sancho

Nuestro amigo Chema nos envió hace unos días la "noticia" que os copiamos a continuación junto con la foto del "torpillo-presidente" o del "presidente-torpillo":

El invasor de Castilla:


servicios interviú

Millones de "torpillos" están arrasando centenares de miles de hectáreas de cultivos en Castilla y León. Los campesinos se ven impotentes ante un fenómeno que el Gobierno autónomo califica de “catastrófico”. Son la última manifestación de distintas plagas que proliferan cada año por España.


Y lo de llamarles "torpillos" es evidentemente una forma benevolente de hablar, en realidad son "torpones" o "torpísimos" porque ¡no puede gestionarse peor una crisis! Eso sí, nadie dejó de disfrutar sus vacaciones ¿para qué? Si tienen el sueldo asegurado durante otros cuatro años.

Mucho más atinado nos parece hablar de "plaga" porque eso es lo que es la Junta para León, Zamora y Salamanca, una verdadera plaga bíblica. ¿Hasta cuando tendremos que soportarla?

Únicamente, en opinión del húsar, el título debería ser: "El invasor castellano" porque la invasión tanto de "torpillos" como de "topillos" llega al Reino de León desde Castilla la Vieja, por lo que, una vez más, los leoneses debemos lanzar aquel grito, casi bicentenario, que últimamente tanto parece molestar a algunos, de:

¡¡¡Leoneses, la patria está en peligro!!! ¡¡¡Fuera los traidores!!!

No hay comentarios: