domingo, diciembre 30, 2007

¡PRESTOSU 2008!!!

Bonas fiestas de Cabu d'Añu y que'l 2008 seya mui prestosu pa to@s y traiganos Salú, Paz, Prosperidá y ¡¡¡AUTONOMíA!!!

Junto con los mejores deseos del Húsar para el próximo 2008 para tod@s los leoneses (naturalmente de Salamanca, Zamora y León, como no podía ser de otra manera) y para todos los amigos que visitan este blog, queremos dejar a tod@s nuestr@s visitantes unas preguntinas. Si despues de contestarlas todavía queda algún leonés que, como por arte de magia, pueda sentirse eso tan esquizofrénico de "castellano y leonés", el Húsar le recomienda que se lo haga mirar y, sobre todo, ¡que no se olvide de las pastillas!

¿Qué nos ha traido esta autonomía impuesta y colonianista a los leoneses? La respuesta es sencilla, clara y corta: No nos ha traido absolutamente NADA, sino que nos ha llevado todo lo que ha podido, y en ello siguen ¡oiga!

¿Cuales han sido los beneficios obtenidos desde que un supuesto leonés se sienta en "La Moncloa"? Simplemente que nos digan que todo cambiará el día que gobiernen esta autonomía ¿Cómo es posible que alguien les crea cuando, repitiendo lo hecho hace 20 años por un gobierno central socialista (cierre de Riaño “para beneficio de España”), vuelven a tratar de destrozarnos (Linea de Alta Tensión Sama-Velilla) por el “interés general". ¿Como se puede pedir siempre solidaridad a los mismos?

¿Cómo es posible que en toda España, PP y PSOE se encuentren permanentemente enfrentados y solo en esta comunidad impuesta se pongan de acuerdo SIEMPRE para fastidiar (eso sí con jota, suponemos que lo entendeis) a los leoneses y beneficiar a las provincias castellanas?

Y, por último, ¿hasta cuando seguiremos siendo los leoneses unos borreguines a los que pueden seguir callando y engañando con falsas promesas?

¿Por qué no se cumple la Constitución de 1978? ¿Por qué si los españoles somos iguales ante la ley, los leoneses seguimos siendo discriminados? o ¿es que, tal vez, quieren convencer a nuestros hijos de que no son españoles y por eso no tienen los mismos derechos que el resto?

El Húsar cree que todas estas preguntas EXIGEN una respuesta rápida, valiente y decidida ¿sabrán darla los políticos leoneses? ¿Nos aventuramos en la respuesta?

No hay comentarios: