viernes, septiembre 19, 2008

León de la Riva, alcalde de Castilla

Este es el título del correo que nos envía José Saltamata de León. Las cosas pueden decirse más alto, pero no más claro, por lo que os dejamos, sin más comentario el texto de nuestro amigo:

Los ataques no cesan. Pero mientras personajes como el alcalde de Valladolid existan, legitiman la lucha- si no existiera, también es lícita y necesaria la aspiración autonómica-.

El Sr. León de la Riva, no se esconde y suma insultos a la inteligencia y a los intereses de los leoneses y de esta tierra. Dice: "No está nunca en mi ánimo entrar en polémica con... Lo único que le recuerdo al señor Rodríguez Zapatero es que, mal que le pese ha nacido en Valladolid, y que hay cosas que en Valladolid no se entienden."

Señores, hay cosas que en León no se deberían entender, ni consentir. Este León de la Riva, muerde, y sabe del transporte aéreo, del ferroviario, de canales, de Caminos de Santiago, ... de cualquier asunto del que pueda sacar tajada y aumentar el centralismo Vallisoletano.

En plena campaña contra León y sus intereses, las ofensas continúan. ¿Estas satisfecho por el trato recibido? ¿Dispuesto a ver marchar a otras tierras a los jóvenes por falta de expectativas? ¿Consientes que te impongan un Estatuto de Autonomía sin un REFERÉNDUM? Otros ciudadanos han tenido posibilidad de votar ¿No tienes madurez suficiente para elegir, o no tienes lo que hay que tener para exigir? Ánimo, te estás ganando el futuro día a día con tus actos.

No hay comentarios: