jueves, septiembre 25, 2008

LEONPORLEON - Nuevo blog LEONÉS

El pasado 8 de Agosto, nuestro amigo Victor inauguró su blog de opinión "LEONPORLEON". Desde entonces varios artículos han ido llenando un nuevo espacio LEONÉS en internet.

Victor, que tiene las ideas muy claras (sirva como muestra la frase que figura al pie de todos sus correos), es un gran luchador y desde nuestro Colectivo de Opinión le damos la bienvenida al "mundo blogero" y le deseamos una larga y productiva andadura al tiempo que invitamos a todos nuestros amigos y visitantes a que se den una vueltina por el blog de Victor. No lo lamentarán.


Hola a tod@s:

Animado por algunos amigos estreno blog de opinión.

No es mi intención hacer la competencia a nada ni a nadie, solo expresar de forma clara mi opinión sobre el daño que nos hacemos los leoneses a nosotros mismos por no unir nuestras fuerzas para conseguir nuestra Autonomía.

Somos muchos los que luchamos cada día, en solitario o en compañia de otros pocos, para conseguir ese objetivo, pero la cuerda solo tiene dos extremos y todos debemos tirar hacia el mismo lado si queremos conseguir algo positivo.

Es por eso que deseo expresar que todo aquel que se sienta Leones deje a un lado sus objetivos personales mas concretos para conseguir un bien mayor y común a todos nosotros.

¡¡Nuestra Autonomía!!.

Una vez allí, habrá llegado el momento de luchar por esos objetivos que cada uno hemos aparcado y construir una Región Leonesa de primera clase, y devolver al Reino de León el explendor que nunca debio perder.Os dejo pues con este enlace y espero vuestra visita.

http://www.despiertaleon.blogspot.com/

Un afectuoso saludo para todos.

Victor M. Franco


___

Este es el correo personal de Victor M. Franco. Las opiniones, pensamientos, y palabras contenidas en este mensaje son de carácter personal y como tales las firmo. La difusión y uso, de todo o parte, del contenido de este mensaje no solo está permitida sino que es un orgullo saber que lo haces. Lo que hagas con el mensaje después de leerlo es asunto tuyo y solamente tuyo. El titular de esta dirección de correo electrónico solo espera que respetes su libertad de expresión igual que el respeta la tuya. Un saludo

No hay comentarios: