viernes, septiembre 26, 2008

Premio "Cemento" (a la cara más dura) (15ª entrega)

Tomás Villanueva, vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, en declaraciones a ICAL el pasado 17 de Septiembre de 2008:

"Algunos dirigentes levantan la bandera de la reivindicación en provecho político" (en alusión al alcalde de León).

"Aquí lo que hay que hacer es hablar menos y trabajar más" y ha abogado por abandonar el discurso "negativo" sobre las inversiones y las actuaciones de la Junta de Castilla y León en la provincia.

"León es una de las provincias de la comunidad autónoma que puede presentar un balance de inversión y de desarrollo extraordinario" y ha recordado que la reestructuración de las cuencas mineras ha obligado a llevar a cabo grandes inversiones sin las cuales no se habría alcanzado el nivel de convergencia actual.

"La realidad de la provincia de León demuestra que las críticas de algunos dirigentes políticos forman parte de un discurso "interesado" ya que se han impulsado la construcción de polígonos industriales, autopistas, autovías, de la red de alta velocidad y el desarrollo del aeropuerto de León."


¡¡¡Pasmao!!! ¡Me dejó pasmao! ¡¡¡Sin palabras!!! Realmente este "sujeto" dejó al Húsar sin palabras pero con un cabreo.... de tres pares de narices.

¿Cómo se puede ser tan cínico que se atreve a hablar del "desarrollo del aeropuerto de León"? Desde luego no fue gracias a él ni al apoyo de la Junta. Y ¿qué decir de los polígonos industriales cuando solo promocionan el de Boecillo?

Pero lo que realmente es de Juzgado de Guardia es la afirmación que abre este artículo: "Algunos dirigentes levantan la bandera de la reivindicación en provecho político", si ya lo decía mi abuela, ¡piensa el fraile... que todos son de su aire".

¡Ah! y tanto el Húsar como much@s leones@s (por cierto, cada día más) estamos hartos de que éste y otros sujetos de su calaña se dediquen a llamarnos vagos (hay que trabajar más) para justificar la situación a que nos han llevado las políticas de la Junta.

No hay comentarios: