lunes, septiembre 22, 2008

¡Una buena noticia!

Como no todo van a ser denuncias y malas noticias, estamos encantados de publicar una carta que nos ha remitido nuestra colaboradora Xana que ella, a su vez, recibió de Mari Asun, una amiga suya, leonesa en ejercicio y orgullosa de serlo.

El Húsar no puede dejar de felicitarse de que TVE haya rectificado y, por lo menos no se nombre a León como si fuera un "apéndice" de Castilla.

¡¡¡Enhorabuena a Mari Asun y a su marido, que fue quien consiguió este tanto y ánimo a tod@s l@s demás a seguir rectificando todas las informaciones erróneas que nos encontremos.

Hola Xanina:

Te diré que el otro día mi marido escribió al defensor del cliente o algo así a la página de TVE1 para protestar por el modo de nombrar nuestra autonomía en el programa del tiempo. Albert Barniol, el que hace el tiempo de la 1 todos los días sobre las 4 de la tarde, siempre decía : "Castilla-León".

Le contestaron inmediatamente que sería corregido porque querían dar una buena imágen y le pidieron excusas por ello.Al día siguiente, vimos el tiempo y el tal Albert Barniol, dijo claramente Castilla Y León y nos reímos porque cuando fue a decir Castilla-La Mancha se lió entero y dijo: Castilla ehhhy la Mancha . Le dió la risa también a él. El resto de los días dice claramente CASTILLA Y LEÓN. Menos mal, creo que es la primera vez que nos hace caso alguien, así que te lo cuento para que te alegres.

Besines

No hay comentarios: