domingo, octubre 12, 2008

La Junta de Castilla hunde a León

Bajo este titular, leemos en www.leonoticias.com la siguiente carta firmada por A.Mallo y que publicamos por su indudable interés y actualidad. Como bien conocen nuestros habituales seguidores, las negrillas son del Húsar y solamente haremos una pequeña "aclaración" a este "victimista" leonés

En Valladolid es indispensable conservar todos los puestos de trabajo puesto que es el "centro" del ombligo de Júpiter tonante; sin embargo ¿para qué va a preocuparse la Junta de mantener el trabajo de los leoneses con lo rebeldes que somos? ¿No será, más bien, que hasta favorece estas situaciones para doblegar nuestra resistencia? ¿O quizá, simplemente, para probar nuestro aguante y constatar el líquido descafeinado que corre por las venas de este pueblo? ¡Pero si ya casi todo el mundo está entregado

Está claro que, aunque no lo digan, las "fuerzas vivas" de esta anti-Comunidad piensan exactamente igual que un industrial ppucelano que, al enterarse de que el viajante que le ofrecía mercancía era de León, le dijo muy serio: "No insista, le haré un pedido cuando los leoneses sean más dóciles". ¡Córcholis!

Así que ya sabéis, paisanos, a ser buenos chicos para que el "masha" Herrera se porte bien con nosotros y nos pegue poco.


Buenos días.

Me desayuno leyendo leonoticias.com, como todos los días y veo, para mi sorpresa, que Lagunair cierra o, al menos, que deja de volar 'temporalmente'. Habitualmente vuelo de León a Barcelona. Lo he hecho siempre, antes con Air Nostrum y ahora con la compañía leonesa. ¿Saben el motivo? Cuando Air Nostrum era un monopolio el precio era justamente el doble de lo que hoy pago.

Visto lo que publica el diario se me ha atragantado la tostada. Me temo que de nuevo volveremos al monopolio y a los precios "por las nubes". Y todo gracias a esta Junta de Castilla que nos hunde a los leoneses y que está preocupadísima por Renault y no tiene tiempo para apoyar a Lagunair, compañía que por cierto compite en un sector igual o más estratégico que el de la automoción.

Así que no lo duden cada vez que saque mi billete con Air Nostrum y pague justo el doble me acordaré de Herrera y de la Junta. (Supone el Húsar que no, precisamente, para bien)

No hay comentarios: