jueves, octubre 23, 2008

Premio "La Voz de su amo" (3 ª entrega)

En esta ocasión procedemos a entregar este "prestigioso premio" para un "desprestigiado premiado" a.......... ¡¡¡Redoble de tambores y fanfarrias!!!

Manuel Lamelas, Presidente de la Cámara de Comercio de León

por su antológica frase: "No se puede sostener una compañía aérea con un millón de pérdidas al mes".

Quisiera el Húsar preguntar a este señor, con todos los respetos que nos imponen sus canas, mas no sus ideas, si es más viable comprometer una inversión de 10 millones largos de euros en la Ciudad del Medio Ambiente de Soria, cuando dicho proyecto se encuentra denunciado en Bruselas, precisamente por su poco respeto hacia el medio ambiente. ¡Ay, ay ay...!

Por otra parte, recuerda el Húsar que, según nos comentaba "el grayu" hace unos días, el Sr. Lamelas participó en una reunión con la Junta (que tanto se preocupa por el País Leonés y sus habitantes) en la que se llegó al acuerdo de que en esta autonomía solo hay sitio para un aeropuerto que tiene que ser, asómbrese Ud., amigo que nos visita (estamos seguros de que NUNCA lo hubiera adivinado), ¡¡¡el de Villanubla!!! Mira que son pesados, estúpidos, absurdos y caciques... ¡Anda que cómo nos defienden algunos...! Habrá que repetir, una vez más, "no me quieras tanto, que me estoy acostumbrando..." O aún: "con amigos como estos, ¿para que buscar enemigos?

Y, llegados a este punto, el Húsar ¡ingénuo como siempre! no puede por menos de hacerse una inocente pregunta ¿tendrá algo que ver esa decisión con la oportuna inviabilidad de Lagun Air?

No hay comentarios: