lunes, mayo 04, 2009

Colabora con "Riaño Vive"

Como venimos informando,

http://husartiburcio.blogspot.com/2009/04/jornadas-del-caldero-en-riano-22-23-y.html
http://husartiburcio.blogspot.com/2009/04/intifada-poetica-por-la-recuperacion.html

los próximos días 22, 23 y 24 de Mayo tendrán lugar en Riaño las "Jornadas del Caldero" organizadas por nuestros amigos y compañeros de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño, asociación desde la que nos envían el siguiente mensaje, solicitando nuestra solidaridad para la buena causa de devolver al Valle de Riaño lo que, en justicia, nunca debieron arrebatarles: SU FUTURO.

No debemos olvidar que, contrariamente a cuanto se prometió en su momento, las aguas de Riaño no han servido para regar el sur de la provincia de León y el norte de la de Zamora sino que llevan 10 años siendo trasvasadas a una velocidad de 6 litros por segundo durante seis meses al año para, entre otras cosas, hacer navegable el Pisuerga a su paso por Valladolid.


Por intentar hacer desaparecer el pantano hacemos hasta de pedigüeños. Te pedimos la voluntad para terminar de sufragar los gastos que nos suponen estas jornadas. Puedes hacer tu ingreso en nuestra cuenta de La Caixa nº 2100 6818 16 0200005452.

Gracias anticipadas por todo el apoyo que podáis prestar a esta iniciativa, por pequeña que sea la contribución es importante y recordad que "un grano no hace granero pero.... ¡ayuda al compañero!

No hay comentarios: