sábado, julio 04, 2009

EL SR.OTERO SACA LOS COLORES AL PP Y AL PSOE Y LA SRA. LARRAURI NOS TOMA EL PELO.......

Nuestr@s amig@s y compañer@s de la Asociación Bodón nos remiten la siguiente carta que expresa perfectamente la indignación que sentimos muchos leoneses ante la vergonzosa actuación de políticos elegidos con nuestros votos y pagados con nuestros impuestos para defender nuestra tierra y nuestro futuro pero que, haciendo caso omiso de su deber, incumplen las promesas efectuadas antes de las elecciones y, con total desfachatez, se permiten "saltarselas a la torera".

Lamenta el Húsar no haberse equivocado cuando, en más de una ocasión, explicó lo que pensaba de las promesas de los dos partidos mayoritarios: "Prometer... hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido". Obviamente nos referimos al voto depositado en las urnas.

Pero teniendo en cuenta que la desfachatez por parte de ambos partidos lleva produciéndose durante los últimos 25 años, se pregunta también el Húsar si no hay cierta responsabilidad por parte de quien, conociendo la trayectoria de estos politiquillos de tres al cuarto, sigue dejándose engañar por ellos.

Ya lo dijo el Evangelio: "Por sus obrar los conocereis", así que ¿puede haber todavía algún leonés que pueda conceder el más mínimo crédito a las promesas pre-electorales de estos políticos?

Sabado, 27 de Junio del 2009

Buenos días amig@s, buena también es la propuesta que el Sr. Otero hizo este jueves a las Cortes de Valladolid sobre el proyecto Sama-Velilla.

Tenemos que reconocer el valor de este político y la desfachatez del PP y del PSOE como no podía ser de otra manera.

El lunes próximo vamos a solicitar una reunión a la Sra. Larrauri para que nos explique con que datos cuenta ella para hablar de “más connotaciones que la construcción de la alta tensión y además se trata de un asunto que no sólo afecta a León, sino a todo el territorio nacional». es la mentira mas gorda que sobre este proyecto se ha dicho.

De seguir para adelante con este aberrante proyecto, tendrán que demostrar ante un tribunal de justicia el interés de este proyecto, y los datos son mas bien los contrarios. Este proyecto es y sirve, únicamente, para llenar los bolsillos de mas de uno, de dos y de tres listos.

Nos parece vergonzoso que los representantes del PSOE de esta provincia aludan a un argumento tan burdo y manido como es el tema”nacional”, se les tenia que caer la cara al suelo de vergüenza si es así como pretenden ayudar a su provincia.

O es que detrás de este proyecto nos viene otro mas aberrante aun como puede ser una nuclear en la provincia, ya hace años se intento y de momento esta durmiendo el sueño de los ángeles. Pero, visto lo visto, igual mañana nos despertamos y nos piden de nuevo solidaridad con la nación y nos endosan la nuclear.

Dé mas pistas Sra. Larrauri, hace tiempo que sospechamos que los tiros pueden venir por este derrotero de las nucleares y ya se encargaron de llamarnos “alarmistas”.

Ya del PP que os cuento, se posicionaron antes de las elecciones y no hicieron nada mas, y ahora cuando Francisco Fernández lanzó el comunicado de prensa oponiéndose rotundamente al proyecto, de nuevo ratifican su oposición. Y yendo mas lejos justifican que ellos se opusieron antes, pero parece ser que los que tienen que estar en Valladolid no son de esta provincia o mas grave aun, no representan los intereses de la misma.

Es un autentico escándalo político la tomadura de pelo que desde hace 24 años padecemos en la montaña de León con este maldito proyecto.

Lucharemos contra el PP y el PSOE, lucharemos contra cualquiera que intente dejar sin futuro a nuestras tierras, téngalo muy presente, señores representantes de León.

Un saludo.

Camino Alonso.

No hay comentarios: