martes, julio 28, 2009

Donde dije "Digo", digo "Diego"

El pasado 24 de Julio, publicaba el Húsar un artículo que titulaba "Los mismos perros... con distintos collares" (http://husartiburcio.blogspot.com/2009/07/los-mismos-perros-con-distintos.htm).

En dicho artículo comentaba la petición efectuada por "la sonrisa del régimen", el ínclito consejero Silván, de que Villanubla sea el aeropuerto de referencia en Castilla y León. (Por cierto, no se resiste el Húsar, como cualquier persona que tenga la cabeza para ser utilizada como instrumento pensante, a preguntarse, una vez más, quién fue el "eugenio" que puso un aeropuerto en un lugar llamado Villanubla - seguro que el que asó la manteca en un dedo- pero...)

Contrasta dicha gestión de Silván con las declaraciones efectuadas el pasado 3 de Julio y publicadas en Diario de León (artículo que encontraréis pulsando el titular de este artículo) y que decía textualmente:

Silván garantiza que Air Nostrum no eliminará vuelos en León

No se eliminarán más destinos. El consejero de Fomento de la Junta de C. y León, Antonio Silván, garantizó la pervivencia de las actuales conexiones y destinos con que cuenta el Aeropuerto de León.

«Puedo garantizar las conexiones y destinos que existen en los cuatro aeropuertos de la comunidad», declaró ayer Antonio Silván.

Claro que ¿de qué nos vamos a extrañar después de su "brillante" gestión para solucionar el conflicto de Lagun Air?

En resumidas cuentas, que el 3 de Julio se garantizaban las conexiones y destinos de los cuatro aeropuestos del Engendro mientras que el 21 resultan "demasiado arroz para tan poco pollo".

Así que, lo dicho, "Donde dije 'Digo', digo Diego" y a seguir sonriendo en las fotos. Oye, ¿tendrá el hombre alguna comisión de los fabricantes de dentífricos o colutorios varios? ¡Santa paciencia...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y encima quiere ser alcalde... qué miedo, voy a empezar a rezar ya que luego se me acumula el trabajo...

Es increíble que los leoneses no se den cuenta de qué tipo de políticos son esos que adulan y alaban cada vez que asoman la cabeza por aquí...