lunes, julio 13, 2009

Luchar y luchar y luchar y luchar y...

Lo que yo entiendo es que si el leonesismo hubiera sido llave en la Diputación de León, hoy ya estaría en marcha el Consejo del Reino de León. No lo han querido así los propios leonesistas. Eso es lo más real de la Historia reciente. Siempre he intentado la unión de los leonesistas, es lo que promulgo. En consecuencia, el resultado, es que el leonesismo y su futuro está en manos de los propios leoneses, leonesistas, los de verdad. Quizá, los que no tenemos más fuerza que la del voto que nos pertenece. ¿Cuántos somos? Ya nos podéis haber contado en las europeas.

Evidentemente los que votamos al PREPAL. Se puede decir más alto pero no más claro. Hubiera sacado, ¿cuántos la UPL? Pero, ¿por qué no se presentó? ¿Hasta cuándo la sangría del leonesismo? ¿Cuándo parará la desfachatez de los que dicen que pretenden nuestra representación? ¿Para qué?

Son muchas preguntas sin respuesta. No son 150 de Abel, son muchísimas más. Chamorro, anteriormente, parecía que contestaba... 80? No fueron muchas más allá de 60. Considero que Abel, en su radicalismo es lo que más deseamos y echamos de menos los que conocimos el radical de De Francisco. Era comunicador, un "jeta", pero llamaba la atención en su mensaje: ¡Dar caña a Castilla y a los castellanos y que se jodan!

El destino de los leoneses es romper con los castellanos. ¡Se acabaron los paños calientes! ¿Entendido? ¿No? ... Pues a tomar por el c... el futuro de León.

Nos queda luchar y luchar y luchar y luchar y....

No hay comentarios: