miércoles, julio 08, 2009

Tengo un sueño... (3ª parte)

Han pasado ya más de dos meses desde que, en vísperas del Día de Villalar, "Oscarito" López (que no Oscarín, ese título ya está ocupado) inició su "Libro de los Sueños" que, por obra y gracia de un buen puñado de leoneses (de las tres provincias) se convirtió en su particular pesadilla. (Perdonad si el Húsar se rie, es inevitable, los hay que se meten, sin necesidad, en unos jardines...). Va a ser, de nuevo, por pura ineptitud, ya se sabe lo atrevida que es la ignorancia.

Esta es la tercera ocasión (podéis ver las dos anteriores en los siguientes enlaces:
http://husartiburcio.blogspot.com/2009/04/tengo-un-sueno.html y http://husartiburcio.blogspot.com/2009/04/tengo-un-sueno-2-parte.html) en que el Húsar se refiere al "fantástico" invento de un señor, tan "avisado" y "avispado" que, recién nombrado secretario general del PSOE del invento este de Castilla contra León, demostró su total desconocimiento de lo que se llevaba entre manos al declarar, ¡con un par!, que Segovia era un lugar para vivir porque "desde allí se veía TODA CASTILLA". Se pregunta el Húsar (por enésima vez y van....) ¿donde diañu deja este "pajaro" a León dentro de sus preocupaciones? Y, si después de todo, ¿su problema es que fuera bizco...?

Claro que siendo el "delfín" de Pepiño ¡que podemos esperar! No hay más que ver las declaraciones del "ministriño" sobre el "centro del noroeste ferroviario" que él situa en Orense. (Otro que anda tan mal de geografía y de orientación como los pucelanos (¡¡señor, señor, ¡qué cruz!), y luego hablan del fracaso escolar actual. ¡¡Padres, no os preocupéis por los malos resultados de vuestros hijos, con un poco de suerte, en 20 años serán ministros!!)

Y volviendo al sueño de "Oscarito", son tan demócratas (él y su partido) que hasta la página 30 no aparecen mensajes leoneses todos los mensajes son de “Castilla y León”, en un totum revolutum sin importar fechas, y, curiosamente, en un claro intento de "jugar al despiste" tanto la 1ª página como las páginas 168 y 169 tienen mensajes de la misma fecha (21.04.2009). Eso se llama "manipulación", burla a la democracia y puras maneras fascistoides, con todas las letras... ¡Oscarito que te va a crecer la naricita...!

Quien tenga tiempo y ganas puede dedicarse a tratar de encontrar una lógica (aparte del intento de "hacer desaparecer en la naturaleza" las reivindicaciones leonesas) al orden de publicación de los mensajes en el siguiente enlace:
http://www.librodefirmas.psoecyl.org/0003.php?ini=6&busqueda=

¡Ah! casi olvidábamos comentar, tampoco se entiende mucho que en una página en que los comentarios no se publican inmediatamente, es decir existe la "moderación de comentarios", se puedan "colar" (antes de los mensajes leoneses, claro) abundantes mensajes del tipo: 21/06/2009 : Willian Willian (Willian ) avodart. ¡Curioso! ¿verdad?

Como el artículo está quedando excesivamente largo, mañana os dejaremos una serie de sueños leoneses que hemos entresacado, tras laboriosa investigación, página a página, pero hoy no nos resistimos a copiar dos mensajes dejados por burgaleses. Afortunadamente parece que "algo se mueve en Burgos" y cree el Húsar que "por ahí deben ir los tiros" que deshagan esta unión contra natura.

27.04.2009. Pepe Morala (Burgos)
Que Burgos sea capital de Castilla. Y León (Reino Leonés) tenga su propia comunidad. Ya es hora!!!!

05.05.2009. javier perez (burgos)
que desaparezca esta autonomía y vuelva Castilla la Vieja.

No hay comentarios: