viernes, marzo 30, 2007

El que avisa... no es traidor

Hace unos meses, hubo una reunión de los representantes (ir)responsables ppepperos de esta Comunidad "anticonstitucional", en la que cada representante provincial jugaba a decir la insensatez mayor. Por ejemplo, el representante de Zamora se "descolgó" con unas declaraciones en las que insistía en "mantener su línea y seguir haciendo lo mismo que hasta ahora: gobernar y acabar de cumplir sus compromisos" (vamos, que los zamoranos se quejan de vicio, con tanto compromiso "cumplido" -¡impresionante el cinismo de algunos!-). No era el único, claro está, pues el resto de representantes provinciales hacían comentarios en la misma línea. "Lobos de la misma camada", oiga.

Sin embargo, llega Tomás Villanueva, Consejero de Economía y Empleo de la Junta del "Este ¿y León?" y presidente del PP PPucelano y, sin inmutarse, dice:

"El proyecto fundamental del partido radica en el gran Valladolid, como una ciudad que va más allá de los límites de la capital y que será un espacio que experimentará un importante desarrollo en el futuro.."

Nada nuevo, a pesar de que alguno pueda escandalizarse; hace apenas unos meses, en un mitin del PSOE en Pucela, la candidata psocia-lista a la Alcaldia, Soraya Rodríguez afirmó solemnemente:

"Vamos a hacer de Valladolid la gran capital del noroeste"

El Húsar se siente contento de que ¡por fin! los "pobres y abandonados" pucelanos tengan políticos que se ocupen de ellos porque, en estos 24 años de autonomía nadie se acordó de su existencia y esto era ya un sinvivir.

Bromas aparte, bueno sería que todos los leoneses, zamoranos y salmantinos tomásemos buena nota de las intenciones mostradas por los responsables de ambos partidos sucursalistas. ¿Todavía queda algún ingénuo que piense que las cosas pueden arreglarse en este engendro birregional, plurirregional, binacional-histórico o lo que sea?

Pues nada, "el que avisa no es traidor" así que, "viviendo y aprendiendo": quien vote tanto a PP como a PSOE ya sabe cuales son sus verdaderas intenciones; no las ocultan. Nos las vienen repitiendo claramente y, desde luego, el Húsar no va a dejarse engañar por "cantos de sirena preelectorales".

Y si a alguien le quedara, aún, alguna duda que recuerde lo que se dice citando a la Biblia "por sus obras los conocereis". No hay más que mirar lo que hicieron durante estos 24 años tanto "tirios" como "troyanos".
¡Y algunos con esos pelos...!

No hay comentarios: