viernes, marzo 16, 2007

Perlas "Cultivadas" (40ª entrega)

Isabel Carrasco, Senadora, Presidenta Provincial del PP EN León, que no leonés a juzgar por sus actuaciones, que continúa "deshojando la margarita" sobre su ubicación en las listas de las próximas elecciones.

Respondiendo a la siguiente pregunta de José Luís García: “Si tan seguros están en su partido de que los leoneses estamos a gusto en esta autonomía, ¿por qué no exige la celebración de un referéndum y así terminamos con la polémica?”
.
Yo creo que el referéndum son las elecciones y ahí esta el porcentaje de los ciudadanos leoneses que están identificados con esta idea. Es muy respetable pero sacan los representantes que tienen en la actualidad y creo que es una polémica que ya está zanjada.

¡Qué más quisiera, la enteradilla esta, que estuviera zanjada la polémica...!, esa "zanja" será la "trampa" en la que van a caer, más pronto que tarde y para no levantarse más, estos nuevos jacobinos de la política local... Además, si con las elecciones está todo solucionado ¿para qué existen los referendos?

¡Ah, claro, se me había olvidado que ese tipo de participación solo está inventado para otras regiones...! ¡Inocente que es uno...!

No hay comentarios: