martes, marzo 06, 2007

Premio "La Voz de Su Amo" (2ª entrega)

En la última edición de FITUR, la Junta del "Este" y ¿León?, más conocida como "la Innombrable", "el Ente" o, mejor aún, "el Engendro", en su promoción de las diversas Semanas Santas de esta "supermegaguay anti-Comunidad" presentaba 10 momentos estelares de otras tantas Semanas Santas (de las que 5 eran de la provincia pucelana) y no mencionaba ninguna celebración semanasantera de la provincia leonesa; cosa realmente llamativa ya que la Semana Santa de la ciudad de León está declarada de interés turístico internacional con especial mención a la Ronda y a la procesión de los Pasos de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. Por cierto, tampoco promocionaban la Semana Santa de la ciudad de Salamanca que también está declarada de interés turístico internacional.

Ante las protestas de los leoneses y las preguntas de los periodistas, Mario Amilivia, actual Alcalde de León, Senador "ppoppular" y candidato a la Alcaldia en las próximas elecciones del 27 de Mayo, aclaró las cosas:

No es necesario que la Junta promocione la Semana Santa, ya vamos a hacer una promoción de la Semana Santa de León en Sevilla.

De libro, oiga... porque no vaya a ser que diga algo contra los "jefes" y luego "no le ajunten", vamos que en vez de cumplir con su OBLIGACIÓN de defender los intereses de su ciudad, defiende a quienes la ningunean y olvidan.

¿Estaría "pagando" con esa frase el apoyo que iba a darle días después Mariano Rajoy en su visita a León?

Ante respuestas semejantes y razonamientos tan poco lógicos, el Húsar sigue preguntándose si tienen algo que ver las ovejas con la cuaresma...

No hay comentarios: