domingo, diciembre 14, 2008

Premio "Púrpura Imperial Leonesa" (3ª entrega)

El premio, en esta ocasión es para un deportista de élite, Jorge Lorenzo, Piloto de Moto GP, que fue bicampeón mundial en 250 cc, quien en su primera visita a León, hace pocos días, manifestó:

"La Bañeza se merece un circuito de velocidad de primer nivel. Por tradición y población es una pena que no lo tenga. Hace falta una inversión notable, pero es posible”

Suponemos que alguien que visita León por primera vez no es "sospechoso" de "peligroso leonesista" ni "cavernario" ni "rancio" ni tan siquiera de "cabestro" y es de agradecer que se preocupe así por el circuito de velocidad de La Bañeza, tan torpedeado desde la Junta que nos arre-junta y tan poco defendido por los políticos ¿leoneses? que cobran por defender León pero se ponen "en posición de firmes" en cuanto les llaman "al orden" desde las centrales de sus partidos en Pucelandia.

Además, Jorge Lorenzo puso "el dedo en la llaga" al decir: "Hace falta una inversión notable, pero es posible”.

Efectivamente, es posible, lo único que hace falta es voluntad política por parte de la Junta y del Gobierno Central pero... ¿la tienen? Simple cuestión retórica que nuestros inteligentes lectores sabrán responder por ellos mismos... ¿A que sí...?

En cualquier caso ¡¡¡GRACIAS!!! a Jorge Lorenzo por sus declaraciones y esperamos que pueda correr en el circuito que defiende con tanta valentía y honestidad.

No hay comentarios: