martes, enero 27, 2009

COLABORA RIAÑO VIVE 2009

Hemos recibido el siguiente correo de nuestros amigos y compañeros de la Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño que, ante los nuevos retos que se plantean para el futuro, solicitan la colaboración y el apoyo de cuantas personas se sientan implicadas en la lucha contra los grandes embalses y el cambio climático que los mismos conllevan, por lo que, sin más comentario, os dejamos el correo citado:

Hola amigos:

Las tareas de la PLATAFORMA POR LA RECUPERACIÓN DE VALLE DE RIAÑO en favor de esta causa que significa lo mismo que la recuperación de una parte de nosotros, han crecido desde que se fundó hace 2 años, debido a las necesidades causadas por sus actividades.

El trabajo de esta asociación se basa en el esfuerzo desinteresado de sus integrantes y colaboradores. No obstante , es necesario afrontar determinados gastos para que nuestra eficacia se desarrolle al máximo de sus posibilidades.

La tarea de difusión, concretamente, es vital ya que la consecución de los objetivos de una organización como la nuestra depende en gran medida de cambiar actitudes, de intentar hacer ver a la gente que nuestra propuesta es buena para todos. Buena para las personas.

Debido a nuestras actuaciones e iniciativas realizadas y a las que vamos a realizar en un futuro cercano, se nos ha hecho necesario solicitar la voluntad de colaboración de quién se sienta identificado o quizá, mejor dicho, afectado, con nuestros actos y opiniones.

A quien quiera que las cosas cambien de verdad, para que la Comarca de Riaño vuelva a ser la que debe SER, le invitamos sinceramente a colaborar con nosotros. (Ver: http://rianovive.blogspot.com/2009/01/en-t.html.)

Gracias anticipadas

Alfonso González Matorra, Presidente

No hay comentarios: