miércoles, enero 21, 2009

Por la reapertura de la Vía de la Plata

Mañana, 22 de Enero, tendrá lugar en Zamora una cumbre hispano-lusa a la que asistirán los presidentes de los gobiernos de Portugal (José Sócrates) y de España (José Luís Rodríguez Zapatero).

Con dicho motivo, nuestros amigos del Colectivo "Tren Vía de la Plata" nos han hecho llegar la siguiente información sobre los actos que van a desarrollar mañana en la ciudad de Zamora:

¡¡¡¡ INFORMACIÓN PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR CON EL COLECTIVO TREN VIA DE LA PLATA EN SU REIVINDICACIÓN POR EL FFCC VIA DE LA PLATA!!!

Los actos a realizar por el Colectivo Tren Vía de la Plata por la visita del Presidente de Gobierno, Zapatero y por el Primer Ministro de la República de Portugal, Sócrates son los siguientes:

A las 9:00 horas hemos quedado en la unión de la calles San Torcuato y Riego (a la altura de Pizza Móvil más o menos) y al objeto de estar en la zona habilitada al público.

Este acto consiste en llevar varias pancartas de cartón que dicen:

1. 24 AÑOS SIN TREN ¿ POR QUÉ?
2. DECID SI AL TREN VIA DE LA PLATA
3. ZP-SOCRATES TEMOS UMA CARTA PARA VOÇES
4. ZP DI SIM AO TREM VIA DA PRATA
5. TREN VIA DE LA PLATA. OBAMA VA EN TREN. WE CAN´T. ¿POR QUÉ? .

Una de las personas, la que lleve el cartel de la carta, intentará hacerle llegar las cartas a Zapatero y Sócrates (en portugués). El contenido de las cartas os lo haremos llegar pero pudiera darse la posibilidad de que algún medio las publique.

Este acto está comunicado a la Subdelegación de Gobierno por lo que es muy probable que los antidisturbios nos respeten.

A las 15:00 horas está previsto que despidamos a Zapatero con las pancartas. El lugar será la ciudad deportiva desde la vía cerrada del tren (donde se ponía la gente para ver el fútbol gratis).

Os pedimos que la gente que pueda acercarse lo haga para ayudar en esta reivindicación que consideramos muy importante para todos.

Colectivo Tren Vía de la Plata

No hay comentarios: